Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Septiembre 2024
  • Número: 1045823

Assetplan

Cobro excesivo agua caliente

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Los cobros en agua caliente son excesivos. Vivo con mi pareja. Llegamos solo en la noche después del trabajo y el agua caliente son 60.000 mil pesos. Es un cobro usurero y excesivo. La administración no da ninguna respuesta. Se han ido la mayoría de los vecinos por el mismo tema e incumplimiento. El gasto común son 109mil pesos, más agua caliente a parte. No comprendo la manera en cómo calculan el gasto. Si vivimos la misma cantidad de personas hace un año, y todos los meses varía en exceso. Contando además de que demora un montón en regularse el agua.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que los cobros sean correctos, que nos informen cómo se calculan. Nadie en su sano juicio utiliza 60mil pesos en agua caliente si solo viven 2 personas. Y llegan después de las 19hrs.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2024 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta

Assetplan - Incumplimiento de reparaciones

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Bot de Assetplan me envío muchos correos diciendome que estaban revisando pero finnalmente declararon que ya habian dado una respuesta. Para recordar el contexto, contrate con ellos el mejor plan donde se encargaban de todas las reparaciones que requiriera el depa a causa del arrendatario. NO SE HICIERON CARGO DE UN GUARDAPOLVO QUE DESAPARECIÓ.
El argumento, es que no pillaron uno parecido asi que no lo repararán.

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro Indebido

Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.

"Hola David, buen día.

Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."


Saludos cordiales

Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan