• Vitacura, Chile
  • 06, Febrero 2025
  • Número: 1064084

Assetplan

No he recibido la renta de diciembre , ni enero

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Comprè dos departamentos administrados por Assetplan en Noviembre de 2024. Uno a nombre personal y otro a travès de Inversiones Borundu Ltda de la cual soy representante legal.Me asignaron una ejecutiva , la señora o señorita Lorena Flores, para seguir con Assetplan con los dos departamentos. Después de varias comunicaciones telefónicas, porque no me respondía el correo, ella me dijo que se le habían ido al spam y finalmente me envió los documentos para hacer el contrato con Assetplan.Los contratos tenían errores de confusión, lo cual se lo dije por mail , el Dpto 603 era de propiedad de Inversiones Borundu Ltda y yo era su representante legal y el Dpto 2003 yo era la dueña en forma personal. Ambos Dptos del Edificio ubicado en Santa Elena 840 torre A . No me respondió mas ese correo.Recibì de Assetplan un correo que ya me podía meter a mi cuenta personal para ver mis pagos, y recibí sin problema el pago del arriendo de enero del Dpto 2003, y el de diciembre lo recibí a través de la dueña anterior. Co ese Dpto estamos Ok. sin problemasAl comunicarse mi hijo con Lorena Flores telefónicamente , para decirle que del Dpto 603 no habíamos recibido el arriendo de diciembre, ella le habló de una epidemia de chinches, que había autorización para fumigar. Hablando con el dueño anterior me comunicó que eso fue en Octubre y que estaba solucionado. Al hablar nuevamente con Lorena, mi hijo, por no haber recibido aún , el arriendo de diciembre , ni el de enero del Dpto 603, ella le dice , por fin logré que depositaran el de enero. Cosa que no ha ocurrido. El depósito corresponde al Dpto 2003.Lorena no ha sido ni eficiente ni eficaz en este tema. A lo mejor ni siquiera a tomado conciencia de que al haber una confusión en los contratos, se enreda todo. No leyó seguramente el mail enviado.Es importante tener la posibilidad de tener un contacto de la empresa con quien contactarse, si no resulta bien con la ejecutiva
Objetivo: Obtener una solucion _ Cambio de ejecutiva. - Regularizar la situación, que son dos dueños distintos. -Recibir a la brevedad el pago del arriendo de Diciembre y el de enero del Dpto 603 y prontamente el de febrero
Autor: M.U.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2025 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS