• 22, Abril 2023

Atrapalo.cl

*****a con locadora vehiculos

SEÑORES atrapalo.cl

Hice una reserva de viaje por Atrápalo en octubre 2022 para volar en abril 2023, pasajes, hotel y arriendo de vehículos. Salí en el vuelo de SKY el día 7 de abril en el vuelo H2630, llegué 19:50 allá como planificado, saqué el voucher impreso del vehículo y empecé a ver que rentadora era, finalmente me dijeron en informaciónes que era de Foco y ellos no tenían oficinas en aeropuerto, pero que una van pasaba fuera y debía tomarla para que me llevara.Llegué tipo 20:30 afuera al lugar de recogida de la van, aduana y policía internacional habían tomado un poco más del tiempo y recién pude salir a esa hora, lo esperado en un vuelo internacional, recogí mi equipaje y me fui a buscar la van con mi hija y su bb de 7 meses, ya estaba oscuro y un poco frío. Esperé hasta las 21:00 hrs. aprox y como no venía ninguna comencé a preguntar, los choferes de las otras compañías me decían que ellos se demoraban y nunca cumplían, me ayudaron a conseguir un número de wasap, ya que el número en el voucher no respondía. Finalmente tipo 21:25 me respondieron que iban en camino a buscarnos, lo que nunca sucedió, ya con frío, hambre, cansados, bebé llorando nos tomamos un uber y nos fuimos a la oficina que quedaba bastante retirada del aeropuerto. Grande mi sorpresa cuando llegamos allá y una srta muy mal educada llamada Danielle nos dice que mi reserva estaba cancelada por "no show", que ellos esperaban máximo 59 minutos y que no era su problema si yo no había visto la van que iba a buscarnos, le dije que no nos movimos un minuto de ese lugar, que habían otros choferes de otras locadoras que decían que en ese punto debían pasar y que nunca aparecieron.Ella insistía que la reserva estaba cancelada, que mi auto ya pagado había sido asignado a otro cliente, le dije eso era imposible que yo si había llegado a la hora y ellos no habían llegado a buscarnos. Finalmente nos dijo que ese no era su problema, le pregunté que hacía con un bb y en medio de la nada y ella insistió que no era su problema y se fue dejándome hablando sola. De hecho habían 3 familias más con el mismo problema. Envié un mail a Atrapalo contando el hecho y ellos dijeron que se iban a comunicar con Rentalcar que parece es la administradora de las rentadoras de auto y ellos necesitaban pruebas, envié los pocos mensajes de wasap, pero les dije que necesitaba me devolvieran el dinero, ellos dijeron no era su responsabilidad que era un problema con la rent a car, les insistí que yo hice todo mi viaje con ellos y no con las empresas directo y ellos me debían dar una respuesta. Aún espero sin éxito.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución total del arriendo, nunca obtuve el servicio ni siquiera el intento de una solución o disculpa.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2023 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Atrapalo.cl - codido de barra no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

atrapalo - entradas cine hoyts

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera me ha llegado correo con respuesta, nada.

Atrapalo.cl - No se hacen cargo calidad de hotel

Resuelto Solución Rápida Y Expedita Por Atrapalo. Devolución de los días reservados que no me alojé pero había pagado.

Atrapalo.cl - Cambio De Aerolinea De Latam A Iberia

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta

Atrapalo.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución De Nada. no sirvió de nada al parecer mi excusa . .

Atrapalo.cl - Compra de pasajed

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución URGENTE

Atrapalo - Poca ayuda

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada De $1.600.000 De Estadía Pousada Aroma Do Mar Búzios.. Tomamos de igual manera nuestras vacaciones, tuvimos que pagar en otro lugar estadía. Muy cerca de Pousada aroma do mar. Fuimos muy afectados con nuestro dinero y comodidad para nosotros y nuestros 4 hijos.

Atrapalo.cl - Operador Travelgenio

No Resuelto Sin Resultados.. Estimados,

Nadie de la empresa Atrapalos.cl se ha comunicado conmigo. Era de suponer que iba a ser así. Que mi experiencia le sirva a alguien para no comprar ofertas de viajes en esta empresa que no se hace cargo de sus ventas ahora no me queda otra que espera a la fecha del viaje y ver los resultados. Si todo sale bien les voy a contar, esta incertidumbre angustia mas cuando fueron siete los pasajes que se compraron. En fin espero no sea un fraude.

Atrapalo - Trabajan con Estafadores AVIANCA

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. Puse una denuncia en Sernac, quien hace de mediador en este tema. Me escribieron correo desde Avianca y me dijeron que se comunicaran conmigo una vez resuelto por ellos en la propuesta

Atrapalo.cl - no quieren hacer devolución o cambio fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD NO LES INTERESA DAR RESPUESTA A MI RECLAMO SE QUEDARON CON MI DINERO

Atrapalo.cl - ninguna solucion

No Resuelto Negativo. YA NO ME INTERESA SEGUIR RECLAMANDO MI DERECHO A,DEVIÑUCION. QUIZAS A,UDS. LE SIRVA MAS MI DINERO.
PERO MI INDEMNIZACION la VOY A,TRADUCIR EN NO RECOMENDAR SU SERVICIO.
NUESTRO PROXIMO VIAJE EUROPA LO HAREMOS POR OTRA VIA, COMO ASI TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
USTEDES...... NUNCA MÁS. !!!!!!
AHORA SE QUEDARON CON MIS $ 198.000, PERO VAN A PERDER MUCHO MAS A FUTURO.

Atrapalo.cl - No devolucion de valor del pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una empresa irresponsable