- Santiago, Chile
- 22, Abril 2023
- Número: 963402
*****a con locadora vehiculos
PRESENTE
Hice una reserva de viaje por Atrápalo en octubre 2022 para volar en abril 2023, pasajes, hotel y arriendo de vehículos. Salí en el vuelo de SKY el día 7 de abril en el vuelo H2630, llegué 19:50 allá como planificado, saqué el voucher impreso del vehículo y empecé a ver que rentadora era, finalmente me dijeron en informaciónes que era de Foco y ellos no tenían oficinas en aeropuerto, pero que una van pasaba fuera y debía tomarla para que me llevara.Llegué tipo 20:30 afuera al lugar de recogida de la van, aduana y policía internacional habían tomado un poco más del tiempo y recién pude salir a esa hora, lo esperado en un vuelo internacional, recogí mi equipaje y me fui a buscar la van con mi hija y su bb de 7 meses, ya estaba oscuro y un poco frío. Esperé hasta las 21:00 hrs. aprox y como no venía ninguna comencé a preguntar, los choferes de las otras compañías me decían que ellos se demoraban y nunca cumplían, me ayudaron a conseguir un número de wasap, ya que el número en el voucher no respondía. Finalmente tipo 21:25 me respondieron que iban en camino a buscarnos, lo que nunca sucedió, ya con frío, hambre, cansados, bebé llorando nos tomamos un uber y nos fuimos a la oficina que quedaba bastante retirada del aeropuerto. Grande mi sorpresa cuando llegamos allá y una srta muy mal educada llamada Danielle nos dice que mi reserva estaba cancelada por "no show", que ellos esperaban máximo 59 minutos y que no era su problema si yo no había visto la van que iba a buscarnos, le dije que no nos movimos un minuto de ese lugar, que habían otros choferes de otras locadoras que decían que en ese punto debían pasar y que nunca aparecieron.Ella insistía que la reserva estaba cancelada, que mi auto ya pagado había sido asignado a otro cliente, le dije eso era imposible que yo si había llegado a la hora y ellos no habían llegado a buscarnos. Finalmente nos dijo que ese no era su problema, le pregunté que hacía con un bb y en medio de la nada y ella insistió que no era su problema y se fue dejándome hablando sola. De hecho habían 3 familias más con el mismo problema. Envié un mail a Atrapalo contando el hecho y ellos dijeron que se iban a comunicar con Rentalcar que parece es la administradora de las rentadoras de auto y ellos necesitaban pruebas, envié los pocos mensajes de wasap, pero les dije que necesitaba me devolvieran el dinero, ellos dijeron no era su responsabilidad que era un problema con la rent a car, les insistí que yo hice todo mi viaje con ellos y no con las empresas directo y ellos me debían dar una respuesta. Aún espero sin éxito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución total del arriendo, nunca obtuve el servicio ni siquiera el intento de una solución o disculpa.
Autor: M.F.