Sin Resultados

19 Diciembre, 2022 - 21:06
No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio
  • Recoleta, Chile
  • 09, Diciembre 2022
Sernac

Automotora Gildemeister

Hyunday verna 2021

SEÑORES automotora gildemeister

Compre mi auto un hiunday verna 2021 ..el auto al año y 8 meses tuvo un choque ..después de 3 semanas ingresa al taller del seguro donde lo dieron por perdida total !!!!El Verna lo sacaron de circulación por falla de campaña y pierdo mi vehículo que es para trabajar .He llamado mil veces a la automotora para hacer valida la garantía que es de 5 años o 100 mil kmEl mio tiene 1 año 8 meses y 14 mil km o sea quiero la devolución de mi dinero .Cortan las llamadas ..nadie responde ..Voy a la automotora el sábado en la mañana y no hay jefes ni gerentes.necesito urgente respuesta.Es mi fue te de trabajo ..ya llevo más de un mes sin generar recursos .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero según factura .
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2022 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Automotora Gildemeister - Unidad con fallas de fabrica

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.

Evita Automotora Gildemeister