• Macul, Chile
  • 25, Marzo 2024

Automotora Gildemeister

Emtrega de vehiculo no correponde

SEÑORES automotora gildemeister

Buenos diasMe dirijo a ustedes para encontrar una solucion al hecho que me ocurrio connuna de sus compra ventas, me encuentro demasiado molesta por el fraude *****a engaño que se me hizo llevaba bastante meses tratando de comprar un vehiculo para mi mama y para mí compre el mio en otro marca luego fui por el de ella motivo por el cual no me dio la capacidad de ahorro ppr mi deuda para el accent q ella queria luego de eso el vendedor J. M. Suc vic mackenna Comuna de Macul me hace via wsp un ofrecimeinto de un vehuculo grandi10 el sabia qnera chico para mi ppr mi persona me dijo venga a verlo pruebelo nuevamente lo temgo aca en suc me envia fotos y valor $11.490.000 lo fui a ver el auto me encanto por q tenia boton de encendido ya q mi trabajo lo requeria por qie en mi vehiculo actual lo he hechado a perder varias veces por tsnto encendido al dia tiene un desgaste fuera de lo normal les explico esto por era un punto importante para mí y el lo sabia me vine le conte a mi hija q era lindo que me habia gustado por q tenia boton y todas las otras caracteriscas como neblineros y demases ese dia le pregunte es el mismo tal cual sí me dijo el mismito con esas palabras le volvi a recalcar me gusta por lo del boton asi no temgo problemas con el cilindro bueno me vine y le.dije ok vea si sale el credito unos dias me llama el credito salio me ofrecio ir a la casa cosas q aceptamos vino y sacaron la firma pasaron unos dias y no me llegaba la factura le hable y le pregunte que pasaba es mas le.dije no me gusta mucho lo he visto en la calle y me responde con una audio dandome algunas caractaristicas del auto y nuevamente diciendome "es el mismo que esta aca en la sucursal" q a mi me habia gustado. Cuando lo.fuimos a retirar me pasa las llaves las guardo mi hija firma la factura y me oide las llaves para revisarlo el nos hizo firmar y luego nos llevo a revisar, mi hija en ese momento toma la llave y apreta el.boton del contro y salta la llave de encendido a lo que las dos noa miramos y quedamos sorprendidas me dice mama q no era con boton si le digo y don J. con un No rotundo y es ahi donde empieza el episodio mas desagradable que he vivido me senti engañada estafada casi que se rien de uno por era un punto importante era imposible q el.me hubiera dicho sera G. este es el auto pero.no el que va a comprar es.con llave no trae neblineros no trae espejos electricos eso nunca ocurrio en ningun momento solo me decia este es el.auto igualito es mas en un momento yo le digo este mismo no me dijo le traen uno de bodega central algo asi , pedi hablar con el gerente el que me dijo q era engorrozo que tenia q pagar multas que el vendedor podria perder su trabajo le dije no estoy comprando un refrigerador al que le.falta una bandeja es un auto.mí herramienta de trabajo que me.costo tener los 9 mll de pie y me siento tremendamnete estafada enganada a oo q me decian q lo.sentian mucho pero nada se podia hacer me ofrecieron un estanque de.bencina y la primera mantecion gratis que tien.un valor mas menos de $200.000 lesndije esto me parece amenaza el vemdedor siempre.fue amable conmigo confie en el pero algo.le.paso en el camino no se que , pero me engaño omitio informacion fue tanto lo q me.ostiharon que me vine con ela auto fui al otro dia con el audio qye tengo lo.busque ya mas calmada pero me dijeron nada que hacer por favor les.pido ustedes me den solucion esta sensacion de engaño de *****a graude me tiene muy afectada
Objetivo: Obtener una solucion Q se me de una solucion
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister