Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

5 Julio, 2022 - 11:17
Se tardaron mucho más de lo informado pero me lo devolvieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Junio 2022
  • Número: 903747

Automotora Portillo

No devuelve dinero de reserva

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


El 20/04 aboné $200000.- por concepto de reserva por la compra en verde de un vehículo de marca MG, averigüé antes con la vendedora, Paula Meza, las condiciones de la devolución, a lo que me dijo que se devolvía en una semana por el 100%.Me comprometió el auto para inicios de Junio de 2022, lo que no sucedió, y al ver que me estaba dando solo "aspirinas" busqué unidades disponibles en otros concesionarios y encontré, por lo que procedí a pedir la devolución de mi reserva el07/06/2022. En esa ocasión me dijo que tardaría 8 días hábiles, es decir el viernes 17/06/2022. Al monitorear durante el día mi cuenta bancaria, ya casi terminando el día vi que el dinero nunca llegó. Llamé y me dijeron que se devolvería el viernes 24/06, una semana después, y hoy nuevamente me quedé monitoreando la cuenta esperando el dinero y nuevamente no sucedió.... Al contactarla ya al cierre del día laboral muy suelta de cuerpo me dice "recién acabo de procesar su devolución... debiera estar el 01/07" No necesito mas mentiras por parte de esa vendedora, necesito la devolución de mi dinero.OJO: no hagan tal de comprar en Portillo, y mucho menos con esa vendedora, ya me mintió muchas veces y acá estoy, tratando de resolver ya no de forma interna.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi reserva cuanto antes, y que al menos la vendedora paula Meza reciba alguna amonestación de parte de Portillo por su actuar, así como su jefe Pedro Díaz, a quien contacté para solucionar el tema sin respuesta.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2022 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch