Autor:

No Resuelto

18 Noviembre, 2022 - 14:44
Aun no me resuelven el problema, ni siquiera me han llamado, parece que ya voy a tener que perder esa plata nomas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930756
Sernac

Automotora Portillo

Venta de camioneta mala

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


Me compre una Ford Territory año 2021, con muy poco kilometraje, a la semana me di cuenta que al querer salir rápido, la camioneta se apagaba o comenzaba a dar tirones, reclame a Portillo y dijeron que tenia que verlo con Garantiplus que las compras estaban protegidas, ahí comenzó un verdadero infierno, me hicieron llevarla a Vitacura siendo que yo soy de San Bernardo, luego de estar todo el día me dijeron que no la podían ver allá que debía llevarla a otro lado, pedí hora nuevamente y me dijeron que tenia que llevarla a Ford de cerrillos, luego de ingresar el vehículo al servicio técnico de Ford, me dijeron que en una semana tenia el diagnostico y se contactarían conmigo, lo cual nunca paso, vimos que se demoraban mucho y comenzamos a comunicarnos con garantiplus y la respuesta era que no sabían nada, nunca nos dieron información, (es más, hasta el día de hoy si llamo, ellos no saben que ya me entregaron la camioneta). Paralelamente a esto comencé a ir todas las semanas a Ford y me quedaba tardes enteras esperando información, Por otro lado nunca tuve respuesta al correo que envié a Portillo y la verdad es que pensé en demandar pero desistí por que por lo menos veía avances en conversaciones con Ford y por que en realidad nunca se me paso por la cabeza que portillo podía dejarme sin solución y así siempre se lo transmití a mi señora, siempre le dije "esperemos si ya vamos a salir de esto". Hasta que por fin me llaman el martes 11/10 indicando que la camioneta esta lista para retirar el miércoles 20/10, cuando me entregaron la camioneta mi señora la vio y lloro de pura frustración, al ver el deplorable estado en el cual nos la entregaron, de partida toda sucia, pero de la suciedad que está pegada como con grasa, con piquetes en la pintura y rallada en varios sectores, la calme diciéndole que no era tanto y que la podíamos mandar a pulir o pintar, pero que la lleváramos para por una vez por todas darle un corte a esto por sanidad mental siempre pensando en no dejarla por que la tendríamos 3 meses mas en el taller, pero acá viene lo más terrible. la comencé a probar y me di cuenta que no pasa de sexta a una velocidad de 140 o 150 km/hrs aun cuando tiene 4000 revoluciones, esto me dejo muy decepcionado y deprimido por que al final de todo siento que debí haber escuchado lo que me decía mi señora y haber agotado todas las instancias para poder resolver esto antes con Portillo, quiero que que nos devuelvan el dinero de la camioneta y los gastos que esto nos ha generado, por que nuestro único error fue confiar en portillo y comprar una camiones sin hacer una revisión a fondo, y no lo hicimos por que confiamos en que este tipo de cosas no ocurren en esta automotora.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que me devuelvan el dinero de la camioneta mas los gastos que esto me ha generado
Autor: O.N.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch