- Paine, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926649
Mala atención en taller las condes
PRESENTE
Hola, mi nombre es Rebeca Peralta, el día viernes 05 de agosto lleve mi Hyundai Santa Fe, patente FCSH36, para que le realicen la revisión de garantiplus. Primero me pidieron el contrato que uds. Me dieron, tuve que enviárselos, despues nunca me llamaron para decirme para cuando estara listo el auto, la persona a cargo, Gerardo Álvarez se fue de vacaciones y NO nos llamó para decirnos quién se quedaba en su reemplazo, lo llamamos un montón de veces y NO nos contestó, le dejamos mensaje y tampoco respondió. Finalmente conseguimos el número de Manuel Zúñiga quien dijo que solo le estaban reparando el alzavidrios y que necesitaban la mantención de los 6 meses para poder revisar mi auto, el 19 de agosto, Yo lo llame y resultó que había tenido un accidente y me derivó a Andrea Muñoz, con quién hable para que me diera información y me volvió a pedir el papel de la revisión, ella no me atendió muy amable, de hecho le dije que no se enojara y de ahí bajo el tono, finalmente le envié el papel que me pidió, no miro el wsp en toda la tarde asique la llamé y le avise que le había enviado el documento a lo que ella me dijo que hoy se lo pasaría a su compañero Manuel que estaba a cargo de mi auto. El día 18 de agosto a las 11:05 am le escribí a este señor y no había recibido nada de parte de la Señora Andrea, y me dice que necesita la boleta de la mantención a lo que le respondí molesta que ya les había enviado lo que me pidio Andréa, que seguirian atrasando mi auto y que llevaban 2 semanas si hacerle nada a mi vehiculo ni me habían llamado para darme información del vehículo. Finalmente después de llamar a garantiplus para realizar mi reclamo el señor Gerardo me dice que puedo retirar mi auto y que ellos me avisarán cuando llegue el repuesto para poder repararlo.El 29 de septiembre les escribo para preguntar por el repuesto y no me respondieron NADA.Hoy 17 de octubre, han pasado más de dos meses y no se han comunicado para darme ningún tipo de información por lo que les vuelvo a escribir insistentemente y gracias a mi insistencia me responden que no ha llegado el repuesto y por eso no me han contactado.Llame a garantiplus y la ejecutiva me dice que el vehículo aparece reparado y que ya le instalo el repuesto???????????Mi seguro garantiplus vence en diciembre y como verán ya casi no queda tiempo. Y es ese taller no le revisaron absolutamente nada al auto, tenía problema de frenos, de amortiguación u embrague y no repararon NADA porque según sellos garantiplus tenía que enviar la autorización.Estos señores simplemente no hacen bien su trabajo o no atienden bien a todos los clientes, no lo sé pero estoy molesta con el servicio que prestan.Espero una pronta repuesta y un sanción para don Gerardo y don ManuelAtte,Rebeca Peralta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una hora para que puedan revisar y reparar mi auto y ojalá no se demoren más de una semana proque ya llevo mucho tiempo esperando
Autor: R.P.