Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 17, Octubre 2022
  • Número: 926649

Automotora Portillo

Mala atención en taller las condes

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


Hola, mi nombre es Rebeca Peralta, el día viernes 05 de agosto lleve mi Hyundai Santa Fe, patente FCSH36, para que le realicen la revisión de garantiplus. Primero me pidieron el contrato que uds. Me dieron, tuve que enviárselos, despues nunca me llamaron para decirme para cuando estara listo el auto, la persona a cargo, Gerardo Álvarez se fue de vacaciones y NO nos llamó para decirnos quién se quedaba en su reemplazo, lo llamamos un montón de veces y NO nos contestó, le dejamos mensaje y tampoco respondió. Finalmente conseguimos el número de Manuel Zúñiga quien dijo que solo le estaban reparando el alzavidrios y que necesitaban la mantención de los 6 meses para poder revisar mi auto, el 19 de agosto, Yo lo llame y resultó que había tenido un accidente y me derivó a Andrea Muñoz, con quién hable para que me diera información y me volvió a pedir el papel de la revisión, ella no me atendió muy amable, de hecho le dije que no se enojara y de ahí bajo el tono, finalmente le envié el papel que me pidió, no miro el wsp en toda la tarde asique la llamé y le avise que le había enviado el documento a lo que ella me dijo que hoy se lo pasaría a su compañero Manuel que estaba a cargo de mi auto. El día 18 de agosto a las 11:05 am le escribí a este señor y no había recibido nada de parte de la Señora Andrea, y me dice que necesita la boleta de la mantención a lo que le respondí molesta que ya les había enviado lo que me pidio Andréa, que seguirian atrasando mi auto y que llevaban 2 semanas si hacerle nada a mi vehiculo ni me habían llamado para darme información del vehículo. Finalmente después de llamar a garantiplus para realizar mi reclamo el señor Gerardo me dice que puedo retirar mi auto y que ellos me avisarán cuando llegue el repuesto para poder repararlo.El 29 de septiembre les escribo para preguntar por el repuesto y no me respondieron NADA.Hoy 17 de octubre, han pasado más de dos meses y no se han comunicado para darme ningún tipo de información por lo que les vuelvo a escribir insistentemente y gracias a mi insistencia me responden que no ha llegado el repuesto y por eso no me han contactado.Llame a garantiplus y la ejecutiva me dice que el vehículo aparece reparado y que ya le instalo el repuesto???????????Mi seguro garantiplus vence en diciembre y como verán ya casi no queda tiempo. Y es ese taller no le revisaron absolutamente nada al auto, tenía problema de frenos, de amortiguación u embrague y no repararon NADA porque según sellos garantiplus tenía que enviar la autorización.Estos señores simplemente no hacen bien su trabajo o no atienden bien a todos los clientes, no lo sé pero estoy molesta con el servicio que prestan.Espero una pronta repuesta y un sanción para don Gerardo y don ManuelAtte,Rebeca Peralta
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una hora para que puedan revisar y reparar mi auto y ojalá no se demoren más de una semana proque ya llevo mucho tiempo esperando
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch