- Santiago, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988879
Falla batería vehículo
PRESENTE
Luego de comprar un auto, la batería fallo a los 5 días, la automotora sabiendo que esta batería contaba con falla me indica que es una batería totalmente nueva. Esto expone a una persona a quedarse en panne y más peligros aun expone a tener una accidente automovilístico.La falla del de la batería fue informado al vendedor inmediatamente quien fue el que el día de la compra me indica que la batería del vehículo estaba nueva, lo que no era cierto, ya que se realizaron las pruebas la batería arrojaba una falla. Se le informa al vendedor, quien me indica que se me harán los reembolsos de $50.000 pesos de la nueva batería, se me hace comprar de mi bolsillo desembolsando la totalidad de la compra con una factura a nombre de portillo, en la cual yo pague el iva (que esta empresa recobrara). Miguel Soto encargado de sucursal de departamental autoriza todo este movimiento, luego se me indica que debo hacer la devolución de la batería y dejar la factura en la sucursal, lo cual fue realizado y entregada al vendedor Luis Rojas, esto en el mes de mayo, hasta el minuto luego de varios correos y mensajes no tengo respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo solicito el monto acordado de devolución que el Jefe de sucursal Don Miguel Soto autorizo y no ha cumplido.
Autor: N.F.