- Lampa, Chile
- 21, Septiembre 2023
- Número: 992997
Compre un vehículo con fecha 31 de julio en sucursal gran avenida, el cual al momento de la compra tenia un pequeño choque delantero lo que retrasó la entrega para el dia 3 de agosto, fui a retirar el vehículo y se presentó el primer problema luces de testigo abs, posterior a eso ahora esta en taller por una falla que aún no sabemos si es de fabrica por urea EL CUAL ARROJA FALLA CON EL ARDBLUE. El vehículo ya lleva 4 semanas en taller hyundai lo cual he tenido que coordinar sola, puse 2 reclamos en portillo y nadie se ha puesto en contacto conmigo, he perdido tiempo, dinero en traslados y nadie me responde, quiero hacer devolución de lo comprado, ya que no me da la confianza de que siga presentando problemas en futuro y no es posible que un vehículo relativamente nuevo presente problemas en menos de un mes. En este momento el vehículo está en hyundai sucursal bellavista aun en revisión. Con que confianza puedo seguir con un vehiculo que ya presento dos fallas en menos de 2 semanas de ser comprado, puse reclamo en sernac y fue rechazado
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero o compensacion por el tiempo perdido
Autor: M.H.