• 27, Febrero 2015

Automotora Gildemeister

Empresa hace falsas promesas

SEÑORES gildemeister s.a

hace 1 año compré un auto en esta Empresa y el vendedor entre otros descuentos prometió una mantención de cortesía a los 5.000 KM GRATISEl modelo había llegado hace poco al país, por lo que al parecer me lo vendieron antes de que estuviera listo, porque el libro de mantenciones estaba en inglés y prometieron cambiarmelo por uno en español (cosa que NUNCA OCURRIÓ) y no me pudieron sacar la patente ni el seguro por el mismo motivo, tuve que esperar 2 semanas luego de pagar para poder llevarme el auto.Cuento corto, voy a hacer mi mantención y me dicen que el libro no está timbrado y que la tengo que pagar yo, $198.000 !!! por una mantención de 5.000 KM !! el auto está practicamente nuevo!!!Relajado digo que me esperen para contactar a Fortaleza y que lo arreglen , mi pensamiento fue que como el libro estaba en inglés no lo timbraron , y que me iban a dar el libro en español con el timbre respectivo.Luego de llamar toda una tarde me pongo en contacto con alguien de la sucursal donde compré, que me dice que el vendedor que me vendió el auto ya no trabajaba ahí, y que iban a llamarme de vuelta para ver el caso.Durante ese día no me llamaron, al día siguiente tampoco , por lo que puse un reclamo en el sernac y al día siguiente me contactan ofreciendome un descuento del 30% POR UN SERVICIO QUE ME OFRECIERON DE MANERA GRATUITA.Ya lo saben , gildemeister no es una Empresa de fiar, y pidan que les anoten TODO Y SE LO FIRMEN , porque de lo contrario buscarán cualquier excusa para hacerse los locos y quedarse con tu plata.Lo peor de todo es que si no hago la mantención con ellos voy a perder 1 año de garantía, lo peor es que la perdí , no creo que alguien en su sano juicio pague 200 mil pesos por una mantención de 5000km, el precio es similar a lo que paga un mercedes por una mantención de 10.000 KM (no es broma).Con mi auto anterior comprado en otro lado se me ofreció la misma mantención gratuita , y ni me preguntaron cuando lo llevé, estaba ingresada por sistema.Con impotencia dejo este mensaje que sé que no servirá de nada, pero al menos espero que la comunidad tenga más cuidado con este tipo de gente.
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister