Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero
Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado
Resuelto Positivo. Ya esta solucionado
Gracias
No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.
No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.
No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…
Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos
Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha
Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio
No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.
Resuelto Resuelto. Luego de hablar con las personas encargadas de atención al cliente, aceptaron devolver los costos del pasaje que no utilicé.
No Resuelto No Resuelto. No me interesa volver a ese taller, muy poco confiable desde el jefe de taller, los asesores de servicio , call center etc..
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la automotora
Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero
Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado
Resuelto Positivo. Ya esta solucionado
Gracias
No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.
No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.
No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…
Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos
Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha
Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio
No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.
Resuelto Resuelto. Luego de hablar con las personas encargadas de atención al cliente, aceptaron devolver los costos del pasaje que no utilicé.
No Resuelto No Resuelto. No me interesa volver a ese taller, muy poco confiable desde el jefe de taller, los asesores de servicio , call center etc..
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la automotora
Jueves, 30 de Noviembre, 2023