Resuelto

• 10, Octubre 2023

Automotora Gildemeister

Falla motor

SEÑORES automotora gildemeister

Buenos días quisiera colocar un reclamo a su entidad Cómo es posible que compre un furgón nuevo a principios de junio o julio no recuerdo bien dentro de este año solo con un par de meses de uso. Ya en la mantención de los 1000 por garantía este presente sonidos no acorde al tipo de año Ruido de paquetes Visualmente paquetes oxidados bujes suena peor que camioneta vieja sin engrace cuando uno vira a mano izquierda la palanca de intermitente efectúa un tipo de sonido clik cosa no normal en otros vehículos que e tenido se ISO ver en tema de garantía estando el furgón 5 días en ese proceso. Me llaman y dicen está listo para mí descontento todo sigue igual cabe señalar que hace ya 5 días atrás note que el furgón emitía un tipo de descoordinación en el manejo manejo que se efectúa solo en ciudad y carretera tramos cortos me di cuenta que al acelerar este empezaba a jalones en todo los cambios Cómo estaba por cumplir la mantención de los 5000 lo derivo al servicio técnico de la misma Hyundai puerto montt en la cual les explico el tema y se deja para revisión y cambio de aceite e incluye pago de cambio hasta los 20.000 k Mi sorpresa sigue me llama uno de los técnicos y me dice que presenta posible falla en el computador me comunican por medio telefónico dando alguna formas de arreglo cabe decir esto lo cubre la garantía del vehículo original pasan los días y más me preocupo siguen probado computadores o no se que y se siguen quemando ya descartando más fallas ahora es problema más cableado o ramal. Vehiculo pagado al contado. Mantención pagado al contado Que me queda a mi como persona si uno compra algo nuevo no debería tener problemas mínimo unos cuatro años el furgón quedó en servicio técnico por lo que me dicen a mi 3 meses o lo que dure llegar el repuesto nose se los comento como entidad a ustedes espero respuesta o llamado. Para ver alguna solución rápida que que yo con ese furgón trabajo cesar maldonado
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de vehículo nuevo ya que este no me da confianza siendo nuevo ya precenta problemas
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Automotora Gildemeister - Unidad con fallas de fabrica

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.

Evita Automotora Gildemeister