- Alto Hospicio, Chile
- 12, Mayo 2015
- Número: 326248
Negligencia en entrega de documentación del vehículo
PRESENTE
El día 06 de abril del año en curso, concurrí al Mall P. Antofagasta, local Auto P. Fortaleza, adquirí en efectivo un automóvil BAIC 1.3 HT, solicite fuera facturado PARA, no fue cumplido, posteriormente lo entregan solo con la Factura 3201840, posteriormente se les solicita el Nº de CIT, para pagar el impuesto al verde, no lo indican, después de concurrir en reiteradas oportunidades de Iquique y a la bajada de mi turno en faena en Antofagasta, recién el 07 de abril del año en curso me hacen llegar las placas patentes HBFG-71, a la ciudad de Iquique y a pesar de todas las anomalías las tuve que cancelar, pero la problemática se presenta y se agrava mas ya que le compre el auto de regalo a mi cónyuge, pero como no extienden ni han hecho llegar el Homologado de Gases, no puedo sacar permiso de circulación y desde el día 22 de abril que me fue entregado el auto ha sido la lucha contra personas insensibles, poco preocupados por el cliente ya que tienen el dinero en su poder para dar solución al problema, me siento estafado y si alguien puede indicarme la asesoría legar para devolverles el auto e iniciar acciones legales, por el daño a mi patrimonio económico y de la forma que se han burlado y hecho los lesos con las soluciones al problema. Atte.
Autor: G.M.