- Ñuñoa, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339162
buenas tarde soy funcionaria de una empresa automotora encargada de tramites de patente y tag ,,teniendo algunas dudas con respecto al desglose de la boleta de los tag, quise informarme mejor para darle una correcta atención a mis cliente ,.......,lo cual decidí llamar al coll center ,atendida por Marcela Lineros ,,le solicite información en general sobre la boleta del tag ,lo cual ella me solicito un rut ,,,yo accedí y le di un rut de un cliente que me había llamado la atención en relación a otras boletas porque no tenían asociado una patente ,,ella no me quiso dar mas información ,yo le volví a mencionar que el tema era en general pero ella fue tomando un tono de voz que no me agradocreo que pensaba que yo estaba interesada en saber sobre el cliente y le insistí que la información era en general ,le consulte si en internet podía sacar mas información ,,pero la respuesta de parte de ella siempre fue negativa e insistió en un tono muy desagradable, tal vez yo fui muy insistente ,pero creo que ella no tomo la forma correcta de contestar pongo en conocimiento esto.ya que creo que la función de ella,,es dar una buena atención al cliente y para contestar las dudas que se presenten
Autor: J.V.