Portillo - Servicio de mantencion de auto

Portillo
servicio de mantencion de auto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020

SEÑORES Portillo

Estimados : quiero comentarles su déficit en el taller y toma de horas para aquello. problemas en el agenda de horas online para solicitar la mantencion , dice hasta 18:15 pero no te dicen que a esa hora se deja y estaría para el otro día, grave problema ya que algunos trabajamos con el auto y ademas no mandan ni un correo de respuesta el cual un no sabe si quedo agendada o no. 2 Solo atienden hasta esa hora la cual la gente que trabaja no tiene la posibilidad de dejar su auto, 3 tampoco atienden sábados como alternativa para las personas que no pueden en la semana en comparación con otras marcas y talleres ustedes tienen un pésimo servicio si lo comparo con rosselot por ejemplo. ahora tendrere que hacer la mantencion por fuera perdiendo la garantia del auto.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 190.153.245.122 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

portillo
Las Condes: sin acuerdo desconocimiento de responsabilidad de empresa portillo en asumir error u/o *****a (engaño con conocimiento y ocultamiento) en venta por ende llegando a la justicia a resolver presentare demanda de daños y perjuicios ademas de que sancionen con lo mas alto que otorge la ley ya que estan icurriendo en una falta grabe al ocultar todo lo relacionado con la venta... espero atravez de la juscticia llegar a una solucion ya que sernac es meramente mediador pero a la vez orienta en como proceder.
Portillo
Maipú: Nadie me contactó. Portillo es una empresa que trata a sus clientes de con total indiferencia
Portillo
Santiago: Se tomaron mucho tiempo, para detectar una falla que se les informo desde revisiones anteriores mas un mes para aceptarlo y corregir, solo espero que con el tiempo no se repita, agradezco que hayan considerado la garantía. Eso si, no todo es la buena atención y la buena predisposición que muestran., debieran ademas considerar la opinion del cliente.
Portillo
Santiago: Quedó con detalles en pulido de pintura y algunas deficiencias en molduras. Me pintaron si la parte bicolor y el parachoque quedó ok. Pero para que quede como quiero debo volver a gastar tiempo en volver a ingresar a taller..Tiempo que no tengo..Lo de la rueda de repuesto fue robada por el operador de la grua de Auxilia, el taller me mostró la foto que no venía cuando recibieron el vehículo. Nadie de Portillo me ha llamado para disculparse y ofrecer alguna opción de corrección dentro del mismo día.
Automotriz Portillo
La Reina: No compro nunca mas un. Auto Nissan, sobre el mantenimiento solo puedo decir El lavado y aspirado super bueno quedo excelente Y sres nissan no hagan que la marca se degenere asi van muy mal No compren estos engañan a la gente Saludos y gracias
Portillo Bilbao
Ñuñoa: La devolución me la realizaron al día siguiente de que informé que ingresé el reclamo a este sitio. Además indiqué que si no había resultado ese día pondría el reclamo en el sernac. Lo malo es que solo me devolvieron el dinero una vez que hice el reclamo, sino quizás seguiría esperando.
Automotriz Portillo
Las Condes: Me llamaron hace un par de semanas para escuchar detalles y no pasó nada. Nunca más me contactaron
Portillo
Providencia: Luego de muchísima insistencia y yo diría persecución , logré que se hiciera el traspaso. sin embargo al parecer no me inscribieron correctamente el Tag...ahora tengo otro problema secundario para solucionar debido a la pésima gestión del vendedor y la automotora.
Portillo
Puente Alto: de las 4 semanas que indicaran inicialmente, finalmente entregaron el vehiculo reparado en 3 semanas, pero con problemas en las terminaciones, no cambiaron todo lo comprometido y tuve que volver una segunda vez señalaron que no tenian el repuesto y 1 y 1/2 semana despues tuve que volver a que cambiaran la pieza faltante. En definitiva la supervision del trabajo no se realizo correctamente antes de entregar el vehiculo.
Portillo
Maipú: Finalmente me devolvieron mi dinero y traspasé el vehiculo a Portillo donde indicaron que se les pasó esta inspección del Vehiculo.