Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 16, Septiembre 2014
  • Número: 297518

Automotora Williamson Balfour Motors

No cubren garantia

SEÑORES bmw

PRESENTE


Me compre un BMW 114i nuevo en diciembre de 2012Actualmente el auto tiene 1 año y 9 mesesLa Historia:Enero 2013 (Entrada al taller 1)Llevo el auto a la revisión de los 10.000kmLes explique desde el primer día que me pasaron el auto tenia un sonido en la dirección que sonaba cada ves que doblaba el manubrioRevisión de los 20.000km (Entrada al taller 2)Segunda entrada al taller por revisión, vuelvo a mencionar el ruido en el volante.Me devuelven el auto con el mismo problema.El sonido en la dirección es como de una puerta viejaA los 22.000km (Entrada al taller 3)Vuelvo entrar el auto al taller, específicamente por el ruido en el volante.Me devuelven el auto días después con el mismo sonidoUna semana después de los 22.000km (Entrada al taller 4)Vuelve entrar el auto al taller para reparar el ruido de la direcciónObviamente, no lo arreglaron cuando me pasaron el auto días despuésEl señor de la BMW me pidió muchas disculpas porque las las veces pasadas, el taller había hecho mal su trabajoRevisión de los 30.000km (Entrada al taller 5)Nuevamente auto al taller, esta vez con un problema más grave.Ahora no solo suena la dirección, también se prende una luz de dirección en el tablero, que hace que la dirección se ponga dura como si el auto estuviese apagado.A los 33.000kmNuevamente el auto al taller, puesto esta luz que se prende en el tablero, deja la dirección rígida.Ya se volvió totalmente peligroso manejar ese auto.HoyEstoy con un auto de remplazo hace casi una semanaMe pidieron disculpas por los problemas, pero que por favor confiara en ellos por séptima vez para ingresar el auto al taller y poder diagnosticarlo debidamente.- A los 5 días me llama la Señorita de BMW diciéndome que me tenían una solución, ya que después de la séptima vez en el taller, ahora si que están seguros que el problema es de fabrica y están consientes de la inseguridad del auto.La solucion por parte de ellos es, recibir el auto en parte de pago, y que yo pague $3.750.000 por el MISMO auto en versión nueva.Osea, me obligan a comprar un segundo auto en menos de dos años, pagando un diferencial de un 23% másinsólito el servicio, y falta de respeto la solución.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Septiembre 16, 2014 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Williamson Balfour Motors - Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Automotora Williamson Balfour Motors - Auto con falla ni respeto garantia meses sin auto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Lo peor de todo ha sido la absoluta falta de atención por parte de la automotora y la imputación de hechos falsos al cliente, te endosan la responsabilidad de la falla, además intentan evitar cumplir con el derecho de opción buscando cualquier tontera y te dicen que dañaste el auto. Es agotador tratar con ellos y se genera una enorme sensación de impotencia. Absolutamente arrepentida de tratar con Williamson Balfour Motors. Jamás volvería a comprarles un auto, me siento absolutamente basura da como cliente.

Bmw - Muy mala calidad en la atención

No Resuelto Sigue Todo Igual. Siguen sin responder teléfonos, no envían la boleta una vez pagado el servicio y en general, una lástima el mal funcionamiento de empresa que se supone ende vehículos de gama alta.
Ojalá BMW Alemania impulse una mejora en la calidad ya que a nivel nacional no hay interés.

Automotora Williamson Balfour Motors - Meses esperando la reparación de mi vehiculo

Sernac No Resuelto No, Aun No Me Entregan El Vehiculo. Les llego el repuesto faltante el 18 de enero 2022 y de ahí a la fecha sigo escuchando explicaciones, que fallo un solenoide, que no tienen personal, etc.
La verdad que estoy decepcionado de Williamson Balfour Motor, porque demorarse 5 meses ningún cliente lo soporta.




Williamson Balfour Motors SpA - Falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contestó, nunca me respondieron los correos.

inchcape bmw la dehesa (servicio técnico mini) - falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó. Nunca me respondieron los correos.

Williamson Balfour Motors - Pésima y negligente atención

No Resuelto No Resuelto. Después de ingresar auto por segunda vez en 10 días, con la misma panne; aducen a que es “otro problema”, el auto ingresa por 1 mes a taller pues no cuentan con el repuesto y tienen que importarlo.
Tengo que pagar de nuevo carísimo por “otra panne”. ( 2 pagos en 10 días)
Un bmw de única dueña con 43.000 kms. puede fallar tanto?
Obvio sin solución alguna para las 30 días sin auto, ( arriendo preferencial del seguro solo funciona con siniestros y no por problemas mecánicos)

Bmw - Campaña no realizada

No Resuelto Mentiras.. Luego de la denuncia al sernac no se resolvió nada, vale decir en primera instancia me decían que no correspondía campaña dado que no era ni el modelo ni el año de la moto, dado que si , y luego de la denuncia indicaron que a la moto ya se le habían realizado , señaló que la moto a tenido 3 dueños contándome y ninguno a ido a realizar dicho cambio, osea en conclusión dan dos versiones una antes de la denuncia y una después de la denuncia de igual forma ambas mentiras. En fin ...mala atención..mala resolución, y falta de veracidad y ética. Mal bmw chile.

Williamson Balfour Motors - 2 semanas sin permiso de circulacion

Resuelto Al Final Me Entregaron El Permiso. El vendedor siempre estuvo atento.

Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Resuelto Subaru Chile Inchcape. Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo

Williamson Balfour Motors - Mala atención

No Resuelto Williamson Balfour Motors. Hola, nadie me a llamado o se a puesto en contacto conmigo., En relación al reclamo. gracias.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - auto btw, 2014 con 37000klms falla cremallera de dirección

Resuelto Positivo. después de varias conversaciones finalmente ante la presión mía ellos preguntaron a la fabrica (alemania)si esa falla correspondía cambiarla por falla del vehículo, y respondieron que si. por lo tanto mañana me entregan el vehículo sin costo para mi, gran mas por la preocupación, ante cualquier evento los tendrá en cuenta.-