- Talca, Chile
- 13, Enero 2024
- Número: 1012025
Auto semi nuevo con desperfectos
PRESENTE
Auto comprado el día viernes 5 de Enero. Viajamos desde Talca. Nos habían ofrecido un auto marca Brilliance, impecable según el vendedor. Al revisarlo, le indicamos que había una rueda baja de aire y dijo que no. Advertimos también que las bisagras de las puertas estaban secas, pues al abrirlas sonaban demasiado. En definitiva, lo compramos y nos regresamos a Talca. Al llegar nos bajamos a bajar las cosas y al abrir el portón para guardar el auto, este no partía, estaban todas las puertas cerradas, finalmente tuvimos que hacerle puente y al día siguiente al llevarlo a revisión, el mecánico nos indicó que la batería estaba en mal estado y había que cambiarla. Contacté al vendedor y a su jefe, ninguno respondió. Después de insistir, el vendedor sugirió que comprara la batería y enviara la boleta para la devolución. Lo hice y envié ese mismo día lunes la boleta. Se demoraron 4 días en la devolución y el contacto cada vez fue con mayor intermitencia, prácticamente tuve que insistir por una falla que se supone debe ser revisada antes de entregar el auto al cliente.Ese mismo día tuve que ir a una vulcanización porque la baja de aire se debía a un perno que tenía el neumático enterrado. No siendo suficiente con eso al revisar la varilla del aceite estaba seca, marcaba bajo el mínimo lo cual me parece una irresponsabilidad tremenda porque en el viaje santiago talca se nos pudo fundir el auto. Informamos de estas irregularidades y nadie responde. Me parece absurdo la falta de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Retracto de la compra
Autor: M.T.