- Coquimbo, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299254
No efectuan mantención
PRESENTE
He adquirido una camioneta Silverado en concesionario Salfa La Serena. Lo llevé a la mantención de los 5.000 km agendada con bastante anticipación, el dia 29 de septiembre de 2014, y despues de hacerme esperar me informaron que NO PUEDEN HACER MANTENCIONES POR FALTA DE INSUMOS. Pedí hablar con el encargado y me atendió el gerente del local, quien me insistió al señalar QUE NO TIENEN RESPONDABILIDAD SI EL PROVEEDOR NO HA CUMPLIDO. Actualmente no puedo utilizarlo pues no quiero perder la garantía al sobrepasar el kilometraje. Reclamo pues no se quien me resuelve el problema de transporte, por el tiempo perdido en ir al local, por la molestia de NO OBTENER NINGUNA SOLUCIÓN, PROPUESTA O DISCULPA de quien dirige el lugar. Ni si quiera reagendaron hora y peor aún, se me dice que SI TRABAJARA A SU NIVEL ENTENDERIA QUE LA RESPONSABILIDAD ES DE OTRO QUE NO CUMPLIÓ. Me parece impresrntable e infantil el argumento de esta persona, que a todas luces no tiene idea de atención a cliente, además subestimando a quien reclama con su argumento pueril y soberbio. Dadi que es el único concesionario en la zona, estoy amarrado a este tipo de atención de post venta.
Autor: J.C.