- Santiago, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882610
No puedo realizar transferencias
PRESENTE
No puedo realizar transferencias, ya que me pide un dispositivo de seguridad del Banco de Chile, por lo que fui a una sucursal del Banco donde me entregaron una clave de internet y me comentaron que tenia que registrarla en la página web del Banco de Chile, asi como registrar una serie de preguntas de seguridad para habilitarme en la aplicacion de Mipass, aplicacion telefonica del Banco de Chile, que sirve para poder realizar las transferencias bancarias, el problema es que al momento de registrar la clave y las preguntas de seguridad, en la pagina web del Banco, me arrrojo error del sistema, por lo que no se grabaron las preguntas de seguridad y no me habilito para usar la aplicación de Mipass, y tampoco se me permitio volver a registar las preguntas de seguridad nuevamente, fui al banco donde nuevamente me entregaron una clave de internet, volvi a registrar la clave y las preguntas de seguridad y nuevamente me arrojo error del sistema, llame al Banco donde nuevamente se me entrego otra clave de internet y volvi a realizar la misma operación y nuevamente me arrojo error del sistema, llame al Banco para comentarles de este problema y como solución podían entregarme mas claves de seguridad hasta que alguna clave le "achunte" a la página del banco y no me arroje ese error. Realmente el problema aqui es la página web del Banco que ya que lo probe desde mi ordenador, mi celular y otro ordenador y me arroja el mismo error. Lo que busco es que me entregen una solucion que me permita hacer transferencias bancarias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco me permita obtener un dispositivo de seguridad para realizar las transferencias bancarias y todas las operaciones que se requieren con el dispositivo
Autor: D.Z.