- Machalí, Chile
- 14, Septiembre 2023
- Número: 992001
Problema con mipass y cobro por compra rechazada
PRESENTE
El dia 12 de septiembre intenté hacer la compra de unas entradas a través de punto ticket por $101.200. Cuando el sistema me pidió autorizar con MiPass a través del celular, lo hice y la transacción decia "aprobada" pero no devolvía la respuesta a la plataforma de pago y me decia "reintentar", al reintentar, no me llegaba nuevamente la notificación para aprobar, al final pasado un tiempo la plataforma de pago me indicó "Transacción RECHAZADA". Llamé al banco y me indicaron que revisa si estaba el cargo en la cuenta y no estaba por lo tanto me dijeron que no habia problema, sin embargo al rato si apareció el cargo.Nuevamente llamé y me dijeron que no me preocupara pues en el proceso nocturno esa transacción se debería reversar, cosa que no ocurrió-Nuevamente llamé y verificaron que la compra no tenía codigo de autorización, por lo tanto se debería reversar, pedí que me ingresaran un requerimiento y me indicaron que tiene fecha de respuesta para el 22 de NOVIEMBRE, o sea mas de dos meses en los cuales no podré disponer de mi dinero, por un problema de su deficiente sistema y aplicación MIPass.volví a llamar y me indican que solo debo esperar, siendo que la compra nunca fue efectuada.
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO A LA BREVEDAD EL REVERSO DE LA TRANSACCIÓN
Autor: E.S.