Resuelto

Resuelto

6 Diciembre, 2021 - 22:28
Falabella no se hizo responsable. Otra empresa asumió la solución.
  • Lebu, Chile
  • 22, Noviembre 2021
Sernac

Banco Falabella

Fraude financiero

SEÑORES banco falabella

me hicieron una transaccion 8 veces por el mismo valor y con diferencia de 1 segundo por un valor total de 320.000 pesos. ingrese reclamo formal y me encuentro con la sorpresa que falabella no responde con la devolucion del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero
Autor: J.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - bloqueo de cuenta por fraude

No Resuelto Nada Aun. sigo esperando que se contacten o me envien informacion del reclamo por bloqueo de mi cuenta.. no he podido trabajar y este mes tengo un grave problema economico porque no se puede transferir y lo peor YO NO HE HECHO NADA Y ME BLOQUEARON IGUAL

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO FALABELLA AUN NO DEVUELVE MI DINERO Y ME TIENE CONGELADA LA CUENTA

Banco Falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. He insistido varias veces, he efectuado reclamos incluso en la pagina, y nada, ademas de haber reclamado ante el SERNAC y aun no tengo respuestas del caso.

Banco Falabella - fraude financiero

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella no se hizo responsable. Otra empresa asumió la solución.

Banco Falabella - No Reconocimiento De Fraude

Sernac No Resuelto Pendiente. Envie nota reclamo a SERNAC, por el momento Falabella respondio que acogeria el reclamo y me harian devolución del cargo fraudulento que me hicieron . Aun no se restituyen los fondos.

Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

No Resuelto Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo. Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Pendiente. Aún no me eliminan todos los cargos, aún me están cobrando un seguro de vida que este mes apareció en mi estado de cuenta cmr Mastercard, que yo no he pedido

Banco falabella - No responde por información solicitada por fraude

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna llamada para dar solución a mi reclamo de ayuda

Atte

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Ninguno, Banco Falabella Sigue Culpando A Falabella. y Falabella no tiene información

Banco Falabella - Fraude telefónico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa nunca se contactó ni resolvió el problema.

Banco Falabella - Fraude

Resuelto Negativo. El Banco Falabella me envió un correo y me informó que el reclamo presentado por fraude, no pudo ser comprobado por ellos. No me dio mayor detalle.
asi es que tuve que pagar una deuda qu no era mia, solamente para no ensuciar mis antededentes y comportamiento comercial que es intachable,
Banco Falabella no me miro a los ojos para darme la notificacion... ademas es un eslogan engañoso.

Banco Falabella - Fraude CTA CTE.

No Resuelto Sin Solución. El Banco me pide que deposite el dinero que me pagó el seguro en su totalidad. Yo no puedo depositar el dinero que cubrió lo que a mi me robaron. Les llevé el excedente, que son $ 12.700.000 y no me lo reciben. Quieren que yo deposite todo. Es decir los $ 16.000.000 que pagó el seguro. Son muy frescos e ineficientes. Sigo en Dicom.

Banco Falabella - Fraude Por Compras Internacionales

No Resuelto Banco Falabella No Acoge Denuncia Ni Reclamo. Banco Falabella no acoge reclamo ante Sernac tampoco en reclamos.cl

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]