- Quinta Normal, Chile
- 06, Noviembre 2021
- Número: 854677
Mala atención renovación tarjeta
PRESENTE
Hoy a sido un pesimo día y experiencia mala con banco falabella , hoy caducó el plástico de mi tarjeta debito falabella, considerando que segun sus registros es una tarjeta que esta en constante uso, deposito mi sueldo en la tarjeta y soy cliente activo del banco como el plástico es antiguo efectivamente, el numero de vencimiento ya no se notaba pero no llega ningún mensaje o SMS indicando que se debe renovar la tarjeta, hoy me di cuenta haciendo tràmites y sufriendo las molestias asociadas. para pagar cuentas y todo lo que necesitan los sistemas son los mejores , pro es para mandar un aviso que esta por vencer, no son capaces (recordando que la fecha ya estaba borrosa del plastico)me apersone en mall plaza norte donde estuvo mucho rato haciendo fila frente al banco y al salir una persona ya que no hay nadie recibiendo que este trabajando de forma activa, me entero que en unos 15 metros en una zona que no tiene ninguna relaciòn directa con el banco , había que hacer fila para ejecutivos, sin ninguna señaletica apropiada o un recepcionista activo organizando el tema. fueron varias personas que se cambiaron , no obstante por mi parte me retire del lugar haciendo los Comentarios respectivos al recepcionista.llamo al callcenter posteriormente para solicitar ayuda donde la atenciòn fue regular ya que el ejecutivo envio un mail para que me pudiera comunicar una jefatura ya que el no podía darme ningùn tipo de ayuda tras validar satisfactoriamente mi identidad en los sistemas de seguridad y validación del sistema.lo peor es que todos como para sacarse el pillo, te terminan convenciendo y haciendo sentir mal porque lo que me hizo entender banco falabella que yo soy el culpable de todo lo que les sugiero o reclamo, finalmente tomarè la opciòn del cambio de banca , por otra parte en BCI tambien tengo cuenta y el ejecutivo siempre esta con acceso expedito y no he tenido problemas, banco falabella sioempre lo he tenido como un buen producto , pero poco a poco se han ido cayendo en servicio y falta de criterio a lo mejor esta muy masivos y con poco tiempo y pocas ganas para sus clientes. por lo cual es simple el tema necesito saber si me pueden dar alguna ayuda o simplemente me cambiare de banco , trabajo en importaciones estoy todo el toiempo usando los cupos y las tarjetas las
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
cerrar cuenta
Autor: A.V.