- Antofagasta, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887160
Antofagasta sin infraestructura ni personal idoneo
PRESENTE
Soy cliente de este Banco, y me sorprende que hayan cerrado una sucursal, manteniendo solo 1 para toda la ciudad. Las aglomeraciones y mala administración de esta sucursal son insultantes para las personas que día a día acuden a hacer filas a pleno sol, dónde realmente nisiquiera saben si podrán realizar sus trámites bancarios debido a las constantes caídas de sistema y poco personal.3 cajas en funcionamiento para la ciudad más grande de toda la segunda región y un puñado de ejecutivos que siempre están de mala gana atendiendo es realmente una vergüenza. Funciona más como kiosko que como un verdadero banco.Durante los 2 últimos meses he venido en más de 8 oportunidades para poder depositar documentos y efectivo y no he podido concretar debido a esta situación, en la que no entregan ninguna solución.Es lamentable que vendan un producto que no pueden mantener. Un toldo para cerca de 60 personas haciendo filas eternas es una falta de respeto para quienes somos sus clientes.La superintendencia de bancos debiera regular las instalaciones que manteniendo, y ya no es excusa la pandemia, puesto que estamos en fase 5 y siguen las mismas 3 cajeras y una ejecutiva que atiende a los clientes en la fila bajo el toldo... Preguntando a qué viene, o que trámite precisa realizar.... Todo esto no parece banco.Espero puedan revisar sus procedimientos y mejorar la calidad del producto que están vendiendo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que invirtieran en el producto que ofrecen, infraestructura, atención al cliente ... Realmente esto es lo más parecido a estar en Tacna esperando te cambien soles. A pleno sol con ejecutivas vestidas de polera y zapatillas atendiendo a las personas en la fila.
Autor: V.M.