- San Felipe, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913211
Doble cobro cmr sin reversar
PRESENTE
Buenas tardes,El dia 5 de Agosto realize un primer intento de pago en la app del banco de mi cuota Cmr por 123.000, la app me indico "error" pasados unos minutos realize nuevamente el pago, en donde si me mostro el comprobante. Pero luego de revisar mi saldo de cuenta vista, me aparecio pagado dos veces mi cuota Cmr.Al comunicarme en reiteradas ocaciones al wasapt de asistencia del banco me indican que no se hara reversa, y que ese monto pagado demas quedara para la proxima facturacion. Eso como decision del banco y no mia.El dia Sabado 6 fui presencial al banco donde se ingreso una solicitud con fecha de respuesta el dia 12 de Agosto, y solo de ser favorable me podria devolver mi dinero en 5 dias habiles mas, osea el 22 de Agosto. En resumidas cuentas por un error de la aplicacion del banco, tendre que esperar mas de 15 dias, si es que dan respuesta favorable, a que devuelvan mi dinero. Y de no ser favorable la respuesta, tendre que aceptar la decision del banco, aceptar que este banco "decida" por mi, decida que hacer con mi dinero. Me parece un abuso, una burla contra los clientes, si tu te atrasas en pagar te cobran un ojo de la cara pero a ellos los tienes que esperar mas de 15 dias y sin derecho a nada? Por no tener disponible ese dinero pagado demas, me atrasare en pagar otros compromisos por los cuales tendre que pagar intereses.Exigo que me devuelvan mi dinero a la brevedad, es mi derecho, que se rebajen intereses de las proximas cuotas y que se sancione de una vez por todas a estas instituciones abusivas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se devuelva a mi cuenta vista mi dinero cobrado demas, 123.000, a la brevedad posible y no el 22 de Agosto
Y que ademas se descuenten los intereses de mis proximas 2 o 3 facturaciones de Cmr, ya que yo de mi bolsillo tendre que pagar intereses por mora de mis otras deudas.
Y que multen a estos bancos por estafadores y abusivos.
Autor: P.C.