Autor:

Me Han Seguido Haciendo Todo Imposible

15 Agosto, 2022 - 12:22
Me han seguido corriendo los plazos y no han dado ningún tipo de compensación ni han hecho algún esfuerzo por acelerar la solicitud.
Para ingresar un reclamo en su página hubo que insistirle como 10 veces a la persona que quería dejar un reclamo y me respondía cualquier cosa.
Quedaron de nuevo en contactarme en 24 horas y jamás fue.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Agosto 2022
  • Número: 911839
Sernac

Banco Falabella

Me han hecho imposible retirar un talonario de cheques

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


El 12 de julio solicité un talonario de cheques escribiéndole al Whatsapp del banco, lo cual había hecho hace alrededor de un año sin problema. Sin preguntarme en qué sucursal quería retirarlo, me escribió al correo una ejecutiva diciéndome en un correo muy mal redactado que tenía que escribir en un plazo de 6 días para validar la solicitud. Le respondí para validar, y de paso preguntar en qué sucursal lo retiraría, y de ahí jamás me respondieron.El 21 de julio escribí para preguntar en qué estaba la solicitud, y me respondieron que no tenían ningún registro. Apenas se disculparon y me dijeron que todo lo que podían hacer era volver a hacer la solicitud. Pregunté si podían al menos darle prioridad para demorarse menos, dado que ya había hecho la solicitud antes y me dijeron que me llamarían a mi teléfono en 24 horas hábiles para conversarlo. Nunca me llamaron.El 25 de julio volví a escribir por Whatsapp (los intentos por usar otros medios fueron aun más frustrantes) para preguntar por la llamada que no se hizo. El ejecutivo se disculpó y me dijo que la solicitud estaba registrada y que la chequera estaría lista el 27. Me envió su correo para poder estar en contacto. Le pregunté en qué sucursal estaría (ya me había rendido tratando de elegirla) y me dijeron que me lo dirían el mismo día. Ojalá fuera broma eso.El 28 (el 27 nadie me contactó para saber si estaba) le escribí al ejecutivo para preguntar por el talonario y me dijo que no se podía porque supuestamente tenía un talonario pendiente con 28 cheques sin cobrar, cosa que no es cierta porque nunca me han dado un talonario tan grande y todos los cheques me los habían cobrado, salvo uno o dos que había roto porque tenían algún error. Le escribí manifestando mi molestia y jamás me respondió.Ese mismo día volví a escribir por whatsapp para preguntar por la situación y me dijeron que la solicitud estaba vigente, pero que el retiro estaría para el 1 de agosto, en una sucursal por la que no me preguntaron y que para llegar tenía que ir corriendo al salir del trabajo. Después me llegó un correo diciendo que estaba para el 2.Hoy, 2 de agosto, en la mañana pregunté si estaba lista y me dijeron que sí. Salí apurado del trabajo y me topé con la sorpresa de que la dirección que me dieron en el correo y en el whatsapp, no solamente no era la dirección de ninguna sucursal del banco, sino que era una dirección que no existía. Fui corriendo a la sucursal más cercana, a la que alcancé a llegar poco antes del cierre, y me dice que además del carnet necesitaba el talonario anterior (eso creo porque el ejecutivo era muy mal educado y poco claro). Cosa que jamás me avisaron.Me fui furioso y me contacté al whatsapp para saber si tras todo ese mal rato me podían dar una compensación por el mal rato y me dijeron que no.Pregunté si podía dejar un reclamo formalizado y tampoco se podía. Después pregunté si me podía aclarar qué tengo que llevar para retirar el talonario y me dijo que sólo el carnet vigente. Cuando le dije que obviamente no necesitaba el carnet vigente ya que no me dejaron retirar el talonario, me dijeron que lo tendría que ver con la sucursal. Le pregunté si me podía dar el número de la sucursal y tampoco podía.Algo que debería ser completamente rutinario me lo han hecho increíblemente frustrante. Es como si me estuvieran dando un mal servicio a propósito.
Objetivo: Obtener una solucion Seguridad de recibir mi chequera pronto y sin complicaciones, y una compensación por las molestias causadas y el tiempo perdido.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Banco Falabella - Cobran un superavance que nunca recibí.

Resuelto Hacen Nota De Crédito Por Los Millonarios Cobros Indebidos.. Luego de reclamar en sucursal de este banco en Puerto Montt, se resuelve en 4 días mi requerimiento, emanando nota de crédito por el millonario cobro indebido.
Ahora falta que me descuenten impuestos y gastos que no debieron cargar a mi cuenta.

Banco Falabella - Estafa el banco falabella se adueñaron Demi dinero para no pagar el resto de dinero poniendo escusa escusa de

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco falabella me estafo y no me quiere devolver mi dinero de mi cuenta porque se adueñaron y pusieron excusas de mantención sin mandarme ningún correo ni a mi número de teléfono. Por el descuento de mantención y nunca me habia pasado esto de que me estafaran así.

Banco Falabella - APP no muestra detalles de movimientos en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Fue resuelto y esta operativo desde ayer 05-05/2024, se demoraron varios días en resolver

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley