- San Miguel, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 912938
Página mayormente caída y además desbloquear las tarjetas cuando hicieron un nuevo programa mientras actualiza
PRESENTE
La página está la caída la mayoría de las veces que uno quiere realizar giros.Sin más el día 01/07 al realizar una transferencia me decía que presentaba error.Realice la transferencia y salió Cuatro veces la misma cantidad transferida a un serv.de gruas que contraté.Aun ellos no me devuelven la plata los de la grua.Hoy al revisar mi cuenta.Y querer realizar un pago .Me ingreso en configuración CMR.Para desbloquear mi tarjeta y me encuentro con la sorpresa de que están la débito.la CTA.cte y Cmr desbloqueadas en todo su ámbito.Lo cuál no debería de ser porque antes de que la app.presentara problemas yo tenía todo bloqueado.Es una lastima que el banco mantenga esas irregularidades ya que al tener tantos productos asociados y ellos realizar sus modificaciones la dejen a uno expuesta para cualquier inconveniente con las tarjetas.Ademas al tratar de pagar en las tiendas como sodimac se da el RUT y aparece el nombre de otra persona.Y eso sucede muy a menudo .Pido más transparencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que siendo una empresa tan grande NO tengan un programa bueno que les ayude a agilizar las transacciones y que además con sus nuevos programas la plataforma pase caída tanto tiempo
Autor: C.G.