- Pudahuel, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917514
Sernac Trasferencia realizada con éxito no se ve reflejada en mi saldo
PRESENTE
El día martes 23 de Agosto me transfirieron 4 millones de pesos los cuales no se vieron reflejados en mi saldo, llame al día siguiente y me dicen q ven la trasferencia pero q se demorará 48 hrs en verse reflejada. El dinero no llego y fui al banco presencialmente el día viernes 26 a lo q se volvió a realizar una Solicitud de Reclamo sin resolverse mi caso, me dieron 78 hrs para solucionarlo aunque en el papel dice q son 48 hrs y ya es miércoles 31 y aún no me llega mi dinero Ami cuenta.El día miércoles 24 de agosto tenía fecha para comprar un vehículo para poder transportarme a mi trabajo y poder llevar Ami hijo con TEA a sus terapias semanales. Tras este inconveniente perdí la oportunidad de comprar el vehículo y quien me responde por eso??
Objetivo:
Obtener una solucion
Creo q como banco deberían estar preparados para estos casos y resolverlos en un tiempo prudente ya q el dinero es del usuario no del banco y además dar una compensación por estos malos ratos ya q uno elige su banco y confía que no sucederán estos problemas o que por lo menos se solucionen en 24 hrs
Autor: C.M.