con fecha 04-08-2022 en forma sospechosa aparecieron varios cargos en la tarjeta de credito cmr falabella, ante lo cual el mismo 04-08-2022 presente mediante wassap de falabella, dado que el call center de esa empresa no funciona telefonica, al efectuar la gestion te deriva a wassap falabella, solo te atienden a traves de un wassap que actua como call center, alli fui atendida por una ejecutiva la cual me recomendo bloquear la tarjeta de credito y recibio mi reclamo para que Falabellla restituyera los fondos OJO EL MISMO DIA DE LOS HECHOS FALABELLA FUE notificado POR EL CLIENTE y como proteccion a mi cuenta pedi el bloqueo de la tarjeta, y comunique lo extraño que hubieran 5 cargos seguidos de microsoft store 111.225, 71.910, 44.910 y microsoft MICROSOFT TCOMP SIMSCVV POR 44.900 Y 19.199, todos los movimientos con la hora 00.00. ES , MUY RARO QUE APAREZCAN 5 MOVIMIENTOS SIMULTANEOS ,, IMPOSIBLE....OBVIO QUE ES RARO ESTOS MOVIMIENTOS......AHORA CMR FALABELLA, LLEGA Y CARGA ESTOS MOVIMIENTOS Y ME LOS COBRA EN MI TARJETA DE CREDITO $ 292.144.Paso una semana y recibi un correo de un tal gerente , diciendome que no acogian mi reclamo porque eran cargos directos en mi tarjeta.De: "
[email protected]"Para: "
[email protected]"Enviado: miércoles, 10 de agosto de 2022, 06:07:31 a. m. GMT-4Asunto: Tu solicitud 1-130825862094¡Hola! ERIKA, espero que estés bien. Te escribo para contarte que analizamos tu caso y en virtud de los antecedentes recopilados, los cargos reclamados no serán rebajados de tu cuenta. Éstos fueron realizados correctamente con tu información personal y datos confidenciales de tu tarjeta, es responsabilidad del titular el buen uso de la tarjeta y sus claves. Te sugerimos realizar el cambio de tus claves constantemente para proteger tu información personal. Dado lo anterior, no se dan los supuestos para considerar una vulneración al medio de pago, por lo tanto no es aplicable las consideraciones de la nueva Ley de fraude. Si tienes otra duda, puedes contactarnos a través de WhatsApp +56223906000, desde tu App Banco Falabella o la página web. Espero haber sido de ayuda, JORGE RODRIGO ORMEÑO Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella IMPORTANTE: Esta cuenta de Correo Electrónico NO recibe respuestas, ya que es generada por un sistema automático; por lo tanto, NO respondas este e-mail. "Lamentamos que no estés conforme con nuestra respuesta, pero recuerda que siempre tienes derecho a acudir ante el tribunal competente para que revisen tu caso."Me parece insolita la respuesta, sin fundamento, llegaron y cargaron en mi tarjeta casi 300.000 que yo nunca gaste o compre, no me brindaron sustento a la respuesta, ni siquiera documentacion queacreditara el supuesto cargo.Yo no acepto esto es un robo de parte de Falabella, ellos tienen debiles controles de seguridad, y yo no soy responsable,, yo como cliente exijo que me entreguen los respaldos desde que equipo se efectuaron esos cargos exijo una investigacion seria, de otra forma no tienen razon porque me efectuaron esos cargos, EXIJO LA RESTITUCION DE LOS CARGOS EFECTUADOS.Yo soy cliente premiun, y he comprado millones con su tarjeta de credito, nunca me habia pasado algo asi, como es posible que no protejan a sus clientes, con otro banco hace 20 años atras tuve un problema y cuando mi clonaron mi tarjeta, ellos me asesoran, me protegieron y me dieron las soluciones que corresponden.EXIJO MIS DERECHOS COMO CLIENTE DEL BANCO.
Autor: E.C.