Negativo, La Empresa Refiere Que No Cumplo Con Los Documentos Para Yo Demostrar El Pago

19 Diciembre, 2022 - 17:47
Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa mediante todo lo ya informado mediante Sernac en donde la empresa pese a demostrar con documentos originales refiere que no existen los comprobantes originales para poder demostrar el pago, en donde la empresa además en respuesta dice que no se pudo realizar un análisis de mi caso, pese a estar todo presentado, ósea no han revisado y evaluado del mismo día que comencé a realizar las consultas y gestiones para dar una pronta solución.
  • Buin, Chile
  • 07, Diciembre 2022
Sernac

Banco Falabella

Cobro de aceleración de cuotas por segunda vez

SEÑORES banco falabella

El día 1 de agosto del presente realice el pago total de la cuenta por un monto total de 500. 000 pesos chilenos vía transferencia electrónica por la aplicación de banco falabella, en donde se dio aviso directo en sucursal san bernardo, por que yo quería realizar la compra de unos pasajes aéreos y solicitaba mayor capacidad, en donde informo que realizaré el pago total adeudado para poder realizar compra el mismo día, realizo el pago total y en el momento se reflejo estar en cero la deuda, pero al momento de facturar los meses siguientes sigue apareciendo la factura de dichas deudas anteriormente canceladas,, entonces mi reclamo va por que yo realice una solicitud el día 21 de octubre con número 1-133881792689 en donde me dicen 10 días hábiles para resolver qué debía estar el día 8 de noviembre y a la fecha he realizado más de 6 veces consulta por el estado en donde siempre me informan que 24 a 48 horas estará la respuesta y aún no obtengo respuesta.También me gustaría informar que el día 24 de Noviembre me llegó un remitente informando que no tenían los datos para proporcionar un análisis completo, en donde nadie se comunicó dentro del plazo que ellos mencionan esperando realizar nuevamente la facturación y sacar provecho con goce de dinero.Mi consulta es la siguiente, que hicieron los 10 días hábiles que piden como plazo???Además ellos mencionan que el documento o comprobante de pago puede que no sea legítimo, lo cual es totalmente falso ya que representa todos los datos requeridos, a excepción que aparece la frase abono y no prepago.Cabe mencionar que no dan soluciones y no sirve realizar el famoso prepago que llaman o aceleración de cuotas por que te realizan el cobro por segunda vez de igual manera, he realizado la misma operación en otras casas comerciales sin tener ninguna dificultad.Actualmente me siguen facturando las cuotas ya canceladas por segunda vez que ya suman un monto total de $249.020 (62.255 c/cuota).Para poder finalizar, el comprobante que tengo yo actualmente donde salen todos los datos de un voucher real de pago por internet aparece como un abono a la cuenta , mi consulta es la siguiente, por que aparece como abono si se realizó una aceleración de cuotas para poder realizar una nueva compra y el pago se realizó mediante la misma aplicación???Estoy a la espera de una respuesta por que estoy en vías de cerrar todos los productos asociados que tengo por años con ustedes.el documento adjuntado presenta todo lo que corresponde para que se pueda verificar todo lo ya mencionado.Atte. Carlos González Valenzuela.
Objetivo: Obtener una solucion Reflejar el monto ya cancelado hace más de 4 meses, por que finalmente la modalidad prepago o aceleración de cuotas en su casa comercial y banco no existe, además que se realice una multa a la empresa por los malos ratos y dar referencia que en ningún minuto me dieron información alguna del estado del requerimiento en donde yo en más de seis oportunidades realice la consulta para saber el estado de esta sin tener una respuesta favorable, en donde se tomaron 22 días hábiles para no realizar el análisis que ellos mencionan y te informan que son 10, claramente esperaron que siguiera facturando mes a mes y seguir obteniendo fines de lucro.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 02:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir