- El Bosque, Chile
- 15, Diciembre 2022
- Número: 938272
No respeta cuota simulada en sitio privado y aplicación
PRESENTE
01..- El día 30 de septiembre Se realiza compra en comercio internacional por el monto de $5.579.276.-02.- durante los días 3 al 5 de octubre a través del portal web y de la App de banco Falabella, trato de realizar el cambio de 1 a 24 cuotas de la compra realizada antes mencionada. lo cual no se logra efectuar por un error del sistema.03.- El día 7 de octubre acudo al servicio al cliente de CMR plaza Vespucio, donde planteó este problema, ellos tratan de realizar la operación y les arroja el mismo problema, por lo cual se crea el Requerimiento número 1-133315594559 , donde se deja en claro el monto, la cantidad de cuotas, tasa de interés, Cae, costo final y el valor cuota que se solicitaba respetar. (24 cuotas de $ 281.460.-)04.- El día 12 de octubre se me confirma que mi solicitud fue aceptada Correo enviado por DANIEL ALBERTO Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella , Luego de recibir el correo y verificar la operación, se refleja que fue realizada , pero con otra tasa de interés , entregando un valor cuota mayor a lo que se solicitaba. (24 cuotas de $ 323.086.-)05.- Después de recibir el correo de que fue aceptada mi solicitud y ser reflejada la operación en mi cuenta, al ver que la cuota no era la solicitada , volví a simular por si había cambiado la tasa , lo cual no fue así ya que al simular me siguió arrojando la misma cuota que yo solicite. Lo cual grabe con mi celular.06.- Luego de reclamar varias ocasiones en el banco Falabella diciéndome que la cuota seria respetada y modificada, se realiza un nuevo requerimiento el día 24 de octubre con numero 1-1339806885904.07.- El Día 16 de noviembre recibo una llamada a las 19:31, sobre este tema, donde les explico que estaba en una graduación de 4tos medios, no podía atenderlos y quedaron en llamarme al día siguiente.08.- Jueves y viernes espero su llamada y el Viernes 18 de Noviembre dan cerrado el caso con correo que intentaron varias veces y no pudieron contactarme09.- EL mismo día 18 de noviembre , Se realiza nuevo reclamo con nuevo requerimiento numero: 1-134922090752 , volviendo a explicar que no pude contestar por estar en una graduación y no me devolvieron el llamado. , hoy 15 de diciembre 2022 aun nadie se a contactado...Donde debía recibir respuesta en 13 días Hábiles.3 meses tratando de resolver un problema por una operación mal hecha por parte de DANIEL ALBERTO Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella, situación provocada por el mal funcionamiento de la plataforma en la primeras semanas de octubre, luego de su caída, cuotas que estoy pagando ya que no me queda de otra. de las cual no estoy conforme ya que no es lo que se me ofreció y solicite.aun sigo esperando una solución de esta institución "Seria" que hasta ahora no esta cumpliendo ni con los tiempos que estipula para resolver los problemas.tengo en mi poder Fotos y videos de la operación desde el día 1. con lo cual demuestro que todo lo dicho es cierto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Busco una solución pronta a este asunto, que se revierta la operación con la cual no estoy conforme o me respeten lo ofrecido por la web, ya que si el resultado inicial hubiera sido el que tengo que pagar hoy, nunca hubiera solicitado esta operación.
Autor: V.C.