- La Florida, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878518
Aumento de pago de cuenta debido a demora de facturación n
PRESENTE
Durante el mes de febrero de 2022 realice compras mediante mi tarjeta de crédito CMR Falabella teniendo un monto total de gasto $82.186 pesos. Quise realizar el pago de esta cuenta el día 15 pero no me lo permitieron por que la fecha de facturación era el día 19 de febrero de 2022. Por lo que decidí esperar hasta la fecha establecida para realizar el pago, sin embargo el día de ayer (19f) aun no podía realizar el pago de esta debido a que la boleta aún no fue facturada, pobre en todos los canales de pago brindado por los ejecutivos de los canales de comunicación y atención disponibles, pero aún así no pude cancelar. No por que no quisiera, si no por que no se me permitía. Esperé hasta el día de hoy 20 de febrero de 2022 y aún no puedo cancelar debido a la demora de la facturación de mi boleta y además me aumentaron $7000 pesos excediendo lo establecido en la boleta de factura para el día de ayer 19 de febrero. Esta situación viene siendo una irresponsabilidad por parte de la empresa debido a su ineficiencia. Yo como clienta pretendo ser responsable con los pagos de mis cuentas, por lo que me parece injusto que debido a un error del sistema de banco Falabella deba pagar un excedente que no me corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cobrar el monto correspondiente a la fecha establecida de la facturación del 19 de febrero de 2022, correspondiente a $82.186 pesos.
Autor: J.P.