- San Carlos, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875363
Recepción de producto por devolución y reintegro de puntos canjeados
PRESENTE
Estimados señores,he llamado muchas veces y hasta la fecha no me dan ninguna solución, necesito devolver el producto ya que estoy reclamando desde hace varios meses.He ido a locales de Tottus y no reciben el producto. En el tottus de Chillán ingresaron el requerimiento y ninguna solución. Según CMR puntos, Tottus debe recepcionar el producto. Esto fue un canje hecho por 29.000 puntos y de forma inmediata solicité la devolución y el regreso de mis puntos. El producto está sellado, tal como se recibió , realmente no se donde reclamar más.Le pido por favor me ayuden a solucionar esto lo antes posibleSaludos cordialesRESPUESTAHola Ana,Recibe un cordial saludo de parte de CMR. Esperamos que te encuentres muy bien, ya que para nosotros es un placer atender tu solicitud el día de hoy.Debido a que tu pedido N° 407584831 es Tottus el encargado como mensajería y proveedor, por tal motivo voy a proceder a indicarte el número del área encargada para que te comuniques con ellos y generes la solicitud.Debes comunicar al número telefónico: 600 390 8900, entre las 09:00 Hrs y 21:00 Hrs de lunes a domingo.Deberás indicar:- Número de pedido: 407584831.- Número de guía: 706407202.- Producto: MultiCooker 5 en 1 Easyways- Nombre del cliente: Ana María Moraga SepúlvedaTu comunicación se ha vinculado en el reporte N° L6616563.¡Que tengas un excelente día!Saludos,Karen TinocoAtención al Cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
lA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO Y LA DEVOLUCIÓN DE MIS PUNTOS CANJEADOS
Autor: A.M.