- Peñaflor, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871922
Mala atención sucursal peñaflor
PRESENTE
El día de ayer me fue negada la entrada por personal de seguridad aduciendo aforo del lugar, ante la cual esperé a que ellos indicaran cuando entrar. Tome un seguro para el auto y la póliza la ejecutiva me indico retirara después ya que estaban próximos al cierre de las 14 HRS a lo cual accedí, sin embargo al retirar el día de hoy ( día siguiente) el guardia perteneciente al banco no de terceros me niega la entrada habiendo 4 clientes a la espera y hay indicación de 10 en el aforo dejando a la espera afuera al sol, al ingresar luego de la indicación le pido el nombre para un reclamo formal él se niega y la Agente solo es una espectadora ante lo cual debo retirarme de la sucursal molesto. Como cliente exijo ser atendido como tal. Que exista un canal real de reclamos no plataformas que no sirven de nada. Una burla que el correo publicado del supuesto gerente que ve los reclamos no exista. Alguien con quien se atienda como cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Un canal de atención de reclamos directo y ser atendido e informado sobre el mismo
Autor: J.R.