Resuelto

Resuelto Despuea De 1 Mes De Espera

20 Junio, 2022 - 20:08
Si uno mismo no hace el reclamo...simplemente te cagan asi de simple.
  • Renca, Chile
  • 10, Junio 2022

Banco Falabella

Cobro doble de cuota mensual y no quieren hacer la devolucion!

SEÑORES banco falabella

Buenas, ingreso pago de cuota mensual atraves de la app del banco y me hace un cobro doble automatico, ingreso el reclamo pasa el tiempo fastidioso de espera se turan la pelota entre Cmr y el banco sin respuesta ya pasa 1 semana me mandan un mail que ya esta solucionado veo mi vuenta y aún no aparece la devolucion ya vamos para las 2 semanas y la sinverguensura sigue, hasta cuando tolerar estos errores si no te cobran demas te hacen pagar productos que nunca has comprado con ejecutivos de call center ineptos que se burlan atraves de el wathsapp de la app.
banco falabella - cobro doble de cuota mensual y no quieren hacer la devolucion!
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion inmediata y que paren con su sinverguenzura hasta cuando!!
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Cobro doble de cuota mensual y no quieren hacer la devolucion!

Resuelto Resuelto Despuea De 1 Mes De Espera. Si uno mismo no hace el reclamo...simplemente te cagan asi de simple.

Cmr Falabella - Quitaron Elindicador De Consumo Mensual De La Tarjeta Cmr

No Resuelto Aun No Reponen El Indicador De Gasto Mensual Para La Tarjeta De Credito Cmr. Solicito a CMR que me activen nuevamente el indicador de gasto diario de mi tarjeta CMR en la APP y en la página web del sitio www. cmrfalabella.cl o www.bancofalabella.cl

Gracias!

Banco Falabella - No puedo hacer transferencias

Resuelto Resuelto-parcial. Aun me cuesta realizar transferencias e incluso debo tratar varias veces para ingresar a la pagina, tuve que enviar correos a los Gerentes principales de Falabella, lo haré todas las veces que tenga este tipo de problemas.

Banco Falabella - No consigo hacer transferencia

No Resuelto No Resuelto. Sigo con el mismo problema.

Banco falabella - No puedo hacer transferenciq

No Resuelto Negativo. como la empresa no le interesa y soy un numero mas para ellos, no pude seguir desvistiendo un santo para vestir a otro... tuve que regresar a banco falabella para poder girar el dinero por caja... SIN SOLUCIONES.

Banco Falabella - cobro 2 meses de intereses por cobro doble mal efectuado.

No Resuelto *******s De Cuello Y Corbata.. Banco Falabella se niega a devolver los intereses generados por un error ajeno al cliente, a ellos les importa un maní la opinión de sus propios clientes , no recomiendo una empresa que abusa descaradamente de sus propios clientes.

Banco Falabella chile - Doble cobro por compra internet

No Resuelto Rechazaron El Doble Cobro. Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es

Banco Falabella - Cobro cuota de Credito

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ningún correo de contacto diciendo el porqué del cobro.

banco falabella - no actualizan sus compromisos y tratan de cobrar doble

No Resuelto Sin Respuesta. No han sido capaz de comunicarse conmigo.asi como ellos no dejan de insistir cua ndo uno esta atrasado llamando en todi horario asi deberian ser para dar respuesta a los reclamos es cosa de ver la pagina reclamos.cl

banco falabella - cobro doble

Resuelto Resuelto. Me entregaron ambos comprobantes de pago y en entel me abonaran ese pago doble a la siguiente boleta.

Banco Falabella - Crédito de consumo Se te cobra 2 veces la cuota

Resuelto Satisfactorio. Insisto en que se podría haber evitado el mal rato. La idea es la página web del Banco Falabella, entregue las facilidades de poder una queja o reclamo y no quedar con la sensación de que gracias por no ayudar.

Banco Falabella - No quieren responder

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sigo esperando una respuesta de estos sinvergüenzas.

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]