- Santiago, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904610
No reconoce pago de cuota.
PRESENTE
El día 17/06/22, me dirigí a la tienda 0530, terminal 5637, vendedor 842672 de nombre Osorio Veron (según dice el vaucher) a cancelar mi mensualidad de la CMR por la cantidad de 29.500 pesos, para lo cual pagué 30.000 mil pesos e entregaron el vaucher con la cantidad pagada y me fu'. Mi problema empezó el día Martes 28/06/22 ya que quise comprar un colchón marca CIC modelo excelence por el valor de 89.900 pesos( lo hice en forma telefónica) y me atendió Maritza no recuerdo el apellido para lo cual se hizo el proceso regular de número de tarjeta mes y año de vencimiento y código de seguridad. Hasta allí todo bien. La señorita Maritza qui'en fue muy gentil me contesta que no puedo realizar la compra por tener un saldo moroso ( debo aclarar que la cantidad pagada correspondía a la última cuota y la cuenta quedaba en cero). Me quiso comunicar con CMR para aclarar la situación pero fue imposible. El día de hoy 29/06/22 me dirijo a la sucursal de Paseo Ahumada esquina Moneda para aclarar la situación, luego de conversar con la persona que me atendió, me dice que NO SOY LA PRIMERA PERSONA A LA CUAL NO LE RECONOCEN EL PAGO POR UN ERROR FALABELLA y manda un reclamo el cual no pudo imprimir ni darme el código respectivo porque al parecer se cayó el sistema, comprometiéndose el en transcurso del día mandarlo , siendo las 19.04 del día no tengo ningún mail en mi correo y yo no puedo compara el colchón y lo que es peor me han llamado por teléfono para cobrarme diciendo que llevo 12 días de mora y que me corren los intereses . MIs pregunta es la siguientes me respetaran el precio de oferta ya que el producto así lo esta ?. ¿Cuando van a solucionar el problema y yo pueda tener mi historial limpio en la tienda?. Espero su respuesta y por lo menos una disculpa, ya que la única perjudicada soy yo.Atenta a su respuestaManuelita Eugenia Atlagich Turra&.973.xxx-xCe: 999220982
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reconozcan el pago y poder comprar y por supuesto una disculpa por escrito
Autor: M.A.