- Villa Alemana, Chile
- 19, Marzo 2022
- Número: 884224
Cuotas pactadas no corresponden a las solicitadas
PRESENTE
Buenas noches, debido a que se produjo una falla en internet o en la app de CMR, cuando pagué la cuota correspondiente al 5 de marzo, el pago se efectuó dos veces, por lo que me quedé casi sin sueldo. No lo devolvieron automáticamente a mi cuenta, así que a los 2 días tuve que avisarles, lo que había sucedido. A los tres o cuatro días, me enviaron un correo electrónico diciendo que el plazo de devolución alcanzaba los diez días. Hablé con una operadora también, sin embargo sólo se limitó a reiterar la información, a pesar de que le dije que con ello se había ido gran parte de mi sueldo.tuve que acceder a un giro por cajero bancario, pero para mayor de mis desgracias, cuando marqué tres automáticamente la máquina asumió 15 cuotas. Envié solicitudes a través de la app de CMR Falabella, primero preguntando por qué aparecian ese número de cuotas y luego, llamé por teléfono, el operador dijo que había dejado por escrito mi solicitud de cambió de número de cuotas. No obstante, hoy fui a la sucursal de CMR Quilpué y me dicen que no figura la llamada ni solicitud hecha, y que para hacer cualquier cambio de número de cuotas debería haber hecho el trámite con máximo de 4 días.Le pregunté que dónde podía hacer un reclamo formal y me insiste que debo hacerlo a través de la plataforma de la empresa, en la cual confié e hice inicialmente el trámite, pero la cual no responde y no registran los requerimientos de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué rebajaran los intereses a los 3 meses que solicité y no a los 15 meses. Inclusive si analizan mi comportamiento de compra se darían cuenta que no pacto montos pequeños en tantas cuotas, ni siquiera las compras en tiendas.
Autor: F.R.