- Chiguayante, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 894961
Consecuencia personal por no desbloqueo de claves
PRESENTE
Buenas Tardes.Mi nombre es Marta Elena Figueroa San Martín, rut 11899xxx-x, soy clienta de este Banco hace varios años.El Jueves 12 llamé para que bloquearan mis claves de targeta e internet y cajero, ya que había sufrido de la perdida de mi celular donde mantengo mis plataformas de acceso y claves.Ayer Viernes me dirigí personalmente a la sucursal que esta en calle Colo Colo de Concepción (tomé el numero 104, iban recién en el número 72, tuve que esperar 2 HORAS para que me atendieran ¨HORRIBLE¨, sólo 3 ejecutivas para la cantidad de clientes, me pareció estar en el BANCO ESTADO, la sucursal de Anibal Pinto la cerraron, es impresentable la falta de respeto que abusen con el tiempo de sus clientes para ahorrar sueldo de mas funcionarios) el tema es que ahí me entregaron una nueva tarjeta la cual quedará operativa para redbank el Lunes 16 y también pedí que me desbloquearan mi clave de internet para hacer las transferencias, la ejecutiva dijo que SI LO HIZO, que en 30 minutos ya podría meterme a internet y realizar mis transacciones, pero eso no fue así, no lo hizo, entonces hoy 14 de Mayo llamo para que se habilite y me encuentro con que se me hacen preguntas de muchos años atrás, de las cuales no recuerdo bien, entonces el ejecutivo no me da el desbloqueo por temas de seguridad (se entiende).El PROBLEMA que me trae esto por consecuencia es que tendré que ir nuevamente a la sucursal a destinar TIEMPO que NOO TENGO, otra vez pedir permiso en mi trabajo para que HAGAN LA PEGA, es decir, hacer lo que el cliente requiere cuando va a este HORRIBLE BANCO, validar si realmente si lo que se solicita se cumpla, porque no les creo NADA, fui a perder mi tiempo ayer, no puedo depositar porque no tendré como sacar de ahí mi dinero, me crean un PROBLEMA que no podré solucionar hasta el Lunes 16 de Mayo, un ASCO este banco.Lo que les puedo decir es que, si no se me da una buena explicación cerraré la cuenta este mismo día.Marta Elena Figueroa San Martín
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución por no poder realizar giros y transferencias.
Autor: M.F.