- Viña del Mar, Chile
- 15, Noviembre 2022
- Número: 932309
Cobros por hurto y ***o
PRESENTE
El dia 7 de noviembre me robaron mi billeteta con todos mis documentos, hice el bloqueo de mis tarjetas,, via telefonica, presencial y de mi aplicación durante la mañana, a las 15:00 pm realizaron una compra por 33 mil pesos y fracción y a las 19 hrs otra compra por 344 mil pesos app, se hizo la denuncia y el bloqueo permanente según ellos ya que durante la mañana solo lo habian realizado temporalmente mi débito y no la de credito, QUIERO anular LA COMPRA, ya que me dieron un pazo de 7 a 10 días, según ellos el dinero estaba en movimiento aún, apareciendo con un * y que se iba a cancelar la compra, no tienen el detalle de donde se realizó la compra o a que destino se despacho, ayer 14 de nov la compra se cargo a mi tarjeta en pagos de cuota, y me dan otro plazo con un número de orden para una posible solución, derribaron toda seguridad, utilizaron todo sin claves, sin claves de seguridad. Quiero que esos cobros que yo no hice sean cancelados, no pagaré nada siendo que está todos los registros de ello y no me dan solución, call center, asistente virtual, ni ejecutivas presencial del banco
Objetivo:
Obtener una solucion
Que los cobros por estafa y robo de documentación sean cancelados, las compras realizadas por terceras personas, sin tener seguridad queden en cero y me cierren definitivamente mi crm crédito
Autor: S.E.