Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo

24 Noviembre, 2022 - 15:09
Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación
  • Los Andes, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931958
Sernac

Banco Falabella

Descuentos injustificados y ofertas no respetadas

SEÑORES banco falabella

buenas tardes para comenzar vengo comunicandome con banco falabella el 4 de noviembre por via correo y desde 21 de octubre (2022) presencial, telefonica 29 o 30 de octubre.para que me resuelvan un tema de canje de puntos tienen una oferta por la aplicacion la cual me es favorable y es la que me gustaria. intente hacerlo de forma presencial en super mercado tuottus los andes y no pude lo cual la atencion fue completamente descuidada y sin prestar atencion a nada no me indicaron ni procedimiento ni nada, lo cual segui intentando por la aplicacion me seguia arrojando error me comunique con varias personas me colgaban y jamas me atenieron indicando algun numero de reclado o seguimiento de alguna solicitud solo hasta la ultima persona que logro avanzar algo el proceso solo indicando un numero de reclamo.se me descontaron puntos de mi cuenta de manera muy injusta e imparcial intente canjear estos de muchas maneras (presencial, aplicacion, pag) y ninguna me dejaba por el producto que seleccionaba no queria alternativa ya que me desfavorecia y llegar a esa cantidad si lo transformo en dinero es muchisimodesde el 21 de octubre aproximadamente que vengo intentando solo me daban escusas y jamas resolviendo mi situacion.solicite reincorporacion de los puntos ademas de una compenzacion ya sea en puntos o en dinero o en el producto final ( canje por una gift card que seria ocupada pora una mochila de hidratacion con su bolsa) la giftcard aparece como opcion y queria hacer valida esa opcion para poder ir por la mochila hasta la fecha no se han contactado conmigo ni por correo, llamado , carta etc... la calidad de atencion por parte del personal es pesima (cordiales pero no resuelven absolutamente nada solo escusas indican que la aplicacion no da la garantia de canje pero sin embargo la publicidad indica que si tengo opcion.cada llamada tuvieron una duracion minima de 30 mint (al menos 4 o 5 llamadas )caso 1-34437488315 sin respuesta alguna a la fechapuntos descontados 862 si lo transformo en dinero son $517.200 (por cada $600 equivale a 1 punto)
banco falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadasbanco falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadasbanco falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadasbanco falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadasbanco falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas
AdjuntoTamaño
Screenshot_20221031-130908_1.png163.09 KB
Screenshot_20221031-130843.png186.48 KB
Objetivo: Obtener una solucion dovolucion integra de los puntos descontados compenzacion ecocomica y/o por algo que me sea de utilidad debido al tiempo, dinero, y malos ratos recibidos por parte de sus funcionarios que no dieron ninguna solucion (debo ser justo por ende debo descartar a la ultima persona que me atendio que almenos hizo algo para resolver la situacion)
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BBanco falabella - Cobro en mi tarjeta débito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace un mes , que me cobraron de más y no tengo respuesta , he llamado al servicio al cliente y dicen que el ejecutivo, h sigo esperando , hasta cuando tanta incompetencia ! Exijo mi dinero !

Banco Falabella - Cobre inadecuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no me dan una solución a mi problema, he llamado muchas veces durante estos meses y nadie me da una solución

Banco Falabella - Descontaron dinero indebidamente

Resuelto Si Ya Lograron Pagar. Pagaroj luego de casi 20 dias

Banco falabella - Estafa en transferencia

Sernac Resuelto Solucionado. Se demoraron casi 21 días hábiles en devolverme la plata

BBanco falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Soluciona. Me ha decepcionado mucho, hasta momento no me han devolvería mi dinero.
Es una vergüenza sacaron dinero a mi cuenta sin mi autorización ahora no quieren devolverme mi dinero

Banco Falabella - Transferencia Duplicada

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 14 días, se reversó la transferencia duplicada.

Banco Falabella - Montos descontando y sin reversa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me falta que me regresen dinero

Banco Falabella - Plataforma de pago

No Resuelto Nada. He insistido en la app y por redes y ninguna solución aún

Banco Falabella - Cobro ilegal reiterado de compra pagada hace meses

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, A Pesar De Reiterarlo Y Volver A Enviarles Los Comprobantes Del Pago Total Y Oportuno. Incluso les he enviado copia del cobro duplicado e indebido y del comprobante de pago, del Certificado de pago emitido por el Banco y por [email protected] Escribí al Gerente de cobranzas [email protected], sin resultado. Entonces, cada vez que me llega un email con publicidad de Falabella, les contesto insertando el reclamo. Hoy, me respondió una ejecutiva desde PERÚ (Luz Rivero [email protected] ) pidiéndome los comprobantes para solucionar el caso. Esperaré hasta fin de mes.

Cmr - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Resultados. La verdad es que, ya me da vergüenza reclamar. A ésta gente, no le importa incomodar al cliente. Que desastre !!!

Banco Falabella - Triplicaron una compra

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, pero fue por que el comercio lo resolvió, ya que de falabella le liberaron muchos dias despues (mas de 15 dias) el pago de los productos triplicados, falabella no lo hizo en las horas que indicó, y luego de mucha insistencia liberó pagos, de esa manera el comercio pudo reversar lo triplicado.

Cmr Falabella - Hostigamiento Por Deuda Ya Cancelada

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Cmr Falabella - Lexicom. A 3 meses de haber cancelado la deuda, esta aun aparece vigente en sistema. Agencias de cobranza siguen hostigando por el pago y nadie se hace responsable.

Banco Falabella - apertura de tarjeta cmr sin autorizacion

No Resuelto Respuesta Parcial. han accedido a mis peticiones eliminar cuenta y cargos. pero esta semana supuestamente debería quedar resuelto.