• Buin, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Banco Falabella

Falta de cumplimiento al requerimiento.

SEÑORES banco falabella

El día 11de noviembre fue resuelto favorablemente el requerimiento No. 1134633080499, que se haría efectivo en un plazo de 5 días hábiles, me comunico a través del wasap habilitado para ello, pero me dan nuevos plazos que no los cumplen.
Objetivo: Obtener una solucion Que se vea reflejado en mi cuenta corriente el monto que tendrían que devolver.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Falabella Cmr - Canje de productos limitados zona metropolitana

No Resuelto Sin Solución!. Se mantiene limitación en canje fuera r metropolitana .
Direccion invalida !
Error proceso de canje
24/11/22

Banco Falabella - No cumplen con la fecha de devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún no realizan la devolución y ya va un mes

Banco Falabella - mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. La sucursal es muy mala

Banco Falabella - Los ejecutivos son pésimos

Sernac No Resuelto Pésimo. A más de un mes del caso y no me dan respuesta que mala experiencia y mal gusto..no me han resuelto mi caso que ya va para mes y medio esperando que me devuelvan cargos en mi tarjeta de compras que no hice

Banco falabella - Cuenta congelada

No Resuelto Una Burla. Tanto tiempo sin una solución yo no se porque existen libros o sitios web donde uno puede poner su reclamo siendo que no lo toman en cuenta el mismo.. una falta de respeto al consumidor

Cmr falabella - Canje de punto

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Llevo un mes y no tengo respuesta canje un reloj con los punto y no tengo respuesta, llamo al calle Center y no dan solución me dan un número de tiket y no pasa nada. Pero no ara cobrar está ahi

Banco Falabella - Compras sin clave y estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente CMR Falabella no quiso responder ....su respuesta fue que era mi responsabilidad cuidar mis tarjetas y claves...la rabia que me da es que si las compras que realizaron hubieran pedido clave todo sería diferente porque no podrían haber comprado pero como todas las compras pasaron sin clave es responsabilidad de CMR por no cuidar a sus clientes de este tipo de robos.

Banco Falabella - No Reconocen Pago De $300.000 A Tarjeta Cmr

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta Menos Solución Por Parte De Falabella. Cero respuesta de Falabella. Muy mala Experiencia con ellos.

Cmr - Negligencia y mala atención

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. Me parece demasiada irresponsabilidad y abuso con los clientes. Llevo 3 meses esperando que solucionen mi problema, sin respuesta hasta ahora. Exijo una pronta solución .

banco falabella - cobro injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta, porque NO obtuve respuesta y el valor seguia y seguia creciendo.
Falabella cada vez peor, cobra cosas que no son, aparecen cuentas con compras que no corresponde y cuando uno compra o no llegan los productos o te llega cualquier otra cosa.

Banco Falabella - dinero no reembolsado

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron mi solicitud pero antes de eso llamé telefónicamente y me dijeron que me iban a resolver mi pedido en 72 horas más cuando ya había esperando casi 5 días, pésimo servicio