- Estación Central, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934584
Mal cobro en mi estado de cuenta
PRESENTE
Es segunda vez que ya pasa con esta entidad. Quizás a cuanta gente han estafado con sus malos cobros... En ambas ocasiones devolví un producto y por cruzarse con la fecha de facturación para ellos queda la ***a !!!!!!! Me están cobrando cuotas por cosas que he devuelto (de hecho este mes esta facturada la segunda cuota de este famoso producto que ya ni tengo en mis manos). No son capaces de resolver nada cuando uno va directamente a hablar con ellos, una simple nota de crédito te tramitan como 10 a 15 días hábiles (y si es que te la hacen), si no, hacen una chamullo de cuadre que lastimosamente para ellos no les aguantaré esta vez. Al final hacen como que todo C. pero resulta que tu bolsillo es el único descuadrado y te vez en la obligación de pagar por que si no te siguen cobrando intereses.Son unos sinvergüenzas **********s , el área de finanzas es como las pelotas.Pondré todos los días un reclamo si es necesario pero tienen que resolver esto!!!Es mi plata la que esta en juego.Insisto, quizás a cuanta personas les ha pasado esto y la pobre gente por no entender o porque les sumaron y restaron números a conveniencia de ellos, lo dejan pasar (como la 3ra edad por ejemplo) y por lo mismo se siguen aprovechando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten el mal cobro del producto que hice devolución días posteriores a la compra.
Autor: L.N.