No Resuelto

22 Noviembre, 2022 - 10:07
Aún no realizan la devolución y ya va un mes
  • Temuco, Chile
  • 12, Noviembre 2022

Banco Falabella

No cumplen con la fecha de devolución

SEÑORES banco falabella

El día 24 de octubre realicé el pago de mi cmr y me descontaron el mismo valor por pago automático . solicito la devolución de mi dinero con cargo duplicado, y dieron como plazo Máximo el día 9 noviembre , aún no pasa nada, luego me indicaron que en 48 hrs lo devolverían y aún nada , estoy descuadrads con todos mis pagos y ya van más de 15 días sin recibir la devolución u cuando llamo siempre me dicen que dentro del día se realizará. Ineficientes totales .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero lo antes posible .
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BBanco falabella - Cobro en mi tarjeta débito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace un mes , que me cobraron de más y no tengo respuesta , he llamado al servicio al cliente y dicen que el ejecutivo, h sigo esperando , hasta cuando tanta incompetencia ! Exijo mi dinero !

Banco Falabella - Cobre inadecuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no me dan una solución a mi problema, he llamado muchas veces durante estos meses y nadie me da una solución

Banco Falabella - Descontaron dinero indebidamente

Resuelto Si Ya Lograron Pagar. Pagaroj luego de casi 20 dias

Banco falabella - Estafa en transferencia

Sernac Resuelto Solucionado. Se demoraron casi 21 días hábiles en devolverme la plata

BBanco falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Soluciona. Me ha decepcionado mucho, hasta momento no me han devolvería mi dinero.
Es una vergüenza sacaron dinero a mi cuenta sin mi autorización ahora no quieren devolverme mi dinero

Banco Falabella - Transferencia Duplicada

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 14 días, se reversó la transferencia duplicada.

Banco Falabella - Montos descontando y sin reversa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me falta que me regresen dinero

Banco Falabella - Plataforma de pago

No Resuelto Nada. He insistido en la app y por redes y ninguna solución aún

Banco Falabella - Cobro ilegal reiterado de compra pagada hace meses

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, A Pesar De Reiterarlo Y Volver A Enviarles Los Comprobantes Del Pago Total Y Oportuno. Incluso les he enviado copia del cobro duplicado e indebido y del comprobante de pago, del Certificado de pago emitido por el Banco y por [email protected] Escribí al Gerente de cobranzas [email protected], sin resultado. Entonces, cada vez que me llega un email con publicidad de Falabella, les contesto insertando el reclamo. Hoy, me respondió una ejecutiva desde PERÚ (Luz Rivero [email protected] ) pidiéndome los comprobantes para solucionar el caso. Esperaré hasta fin de mes.

Cmr - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Resultados. La verdad es que, ya me da vergüenza reclamar. A ésta gente, no le importa incomodar al cliente. Que desastre !!!

Banco Falabella - Triplicaron una compra

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, pero fue por que el comercio lo resolvió, ya que de falabella le liberaron muchos dias despues (mas de 15 dias) el pago de los productos triplicados, falabella no lo hizo en las horas que indicó, y luego de mucha insistencia liberó pagos, de esa manera el comercio pudo reversar lo triplicado.

Cmr Falabella - Hostigamiento Por Deuda Ya Cancelada

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Cmr Falabella - Lexicom. A 3 meses de haber cancelado la deuda, esta aun aparece vigente en sistema. Agencias de cobranza siguen hostigando por el pago y nadie se hace responsable.

Banco Falabella - apertura de tarjeta cmr sin autorizacion

No Resuelto Respuesta Parcial. han accedido a mis peticiones eliminar cuenta y cargos. pero esta semana supuestamente debería quedar resuelto.