- Curicó, Chile
- 16, Noviembre 2022
- Número: 932457
Mala atención del personal
PRESENTE
En fecha 16/11/2022 me dirijo a tienda falabella ubicada en calle peña de la ciudad de curico hora aproximada 13:27 hrs a cancelar cuenta cmr, pero necesitaba ver estado de cuenta me dirijo a mesón servicio cliente, srta que esta atendiendo me indica, que no se da estado de cuenta impreso en tienda falabella, le solicito hablar con alguien que me ayude con mi tema, me atiende un señor Juan y que es encargado de sucursal quien se negó a darme su apellido y la srta se negó a darme su nombre . ambas personas me indican que no pueden emitir estados de cuenta en tienda y que solamente se pueden hacer por la aplicación, le explico que mi padre es adulto mayor y q no se maneja con la tecnología, solamente me indica una y otra vez que no se puede, que la compañía ya no permite dar estados de cuenta a nadie impresos. Es lamentable la poca empatia con las personas y que se les niega información de sus estados de cuenta, personal muy poco profesional y sin argumentos para explicar los hechos, necesito saber si efectivamente es verdad que no se puede dar estados de cuenta impresos en tienda falabella de peña curico. Y esta persona Juan quien se niega a dar su apellido y de la señorita quien se negó a darme su nombre porque ninguno usaba credencial, deberían estar en otro puesto de trabajo no en atención a clientes gente no apta para tratar a público, tienen actitud muy prepotente y autoritarios. No me dieron solución a mi problema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito que al momento de ir a tienda se me de copia impresa de mi estado de cuenta. Y no se me niegue.
Autor: C.V.