- La Florida, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930440
Negligencia y mala atención
PRESENTE
El 19 de agosto del presente año, cancelé vía SERVIPAG mi cuenta de CMR que vencía el día 25/08/2022, sin que a la fecha sea ingresada. Tengo ingresadas 2 solicitudes de reclamo 1-132029196527, del 01/09/2022 y la 1-134026170620, del 25/10/2022, de las que aún no he tenido respuesta. He concurrido reiteradas veces a las oficinas de Plaza Vespucio, sin resultados favorables, donde la atención es mala, dicen que el sistema computacional no les permite ver las solicitudes, recomendándome reclamar ante el sernac. El tema es que los intereses siguen subiendo y nadie me ha dado ninguna respuesta. Solo recibo mensajes y correos de cobranza, en consecuencias que la negligencia de las personas encargadas de solucionar estos problemas han demorado casi 3 meses. Agradeceré una pronta solución a que aún tengo la tarjeta bloqueada por mora.Atte.Pablo Portorelli PalaciosRUT 8.582.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo de Tarjeta, descuento de intereses bonificación ya sea en puntos o económica, ya que con la cantidad de veces que he concurrido a las oficinas, significa gastos ya sea de locomoción o estacionamientos.
Autor: P.P.