• Osorno, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Banco Falabella

No se abonaron los puntos por compra realizada

SEÑORES cmr puntos falabella

Con fecha 16 de septiembre 2022 hice la compra de dos pasajes a Londres por un valor de $2.328.718, siendo pagada con mi tarjeta CMR Mastercard Elite (terminada en 8455) en una cuota, siendo pagada el 20 de septiembre de 2022 (4 días después de realizada la compra) y hoy a 23 de noviembre no se abonado los CMR puntos a mi cuenta.He llamado 4 y aun no hay solución:- 1er. Llamado 56223906001: Consulte porque los CRM puntos no aparecían en mi cuenta y se indico que el sistema se había caído esos días y que estaban haciendo la carga de los CMR puntos a los clientes y me dijeron que espere unos días.- 2do. llamado 56223906000: Explique la situación y quedaron de llamar al siguiente día para entregar una solución.- 3er. llamado 56223906000: Llame y se abrió un requerimiento para estudiar el caso, se asigno el numero de solicitud 1-134028692461, llegando un correo con la respuesta, donde informaba : "Te cuento que analizamos tu caso y estamos de acuerdo con el abono de puntos solicitados, por lo que en un plazo de 3 días hábiles lo veras regularizado. GERMAN Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella", adjunto correo como respaldo.- 4to. llamado 56223906000: El operador me informo que German me llamaría y que los puntos estarían abonados durante el día a mas tardar el próximo día porque se procesaba en la noche.-5to. llamado 56223906000: Se informo que los puntos se abonarían parcialmente porque el monto de la compra era superior a lo normal, esto no esta declarado en el contrato que hice con CMR Falabella al momento de firmar el contrato de la tarjeta de crédito.Soy cliente del banco Falabella con cuenta corriente desde el año 2016, e solicitado Creditos de consumo en dos oportunidades y siempre he cancelado dentro del plazo fijado, nunca he tenido problemas de pago.Por lo tanto pido mayor grado de profesionalismo, compromiso y respeto con sus clientes, y que se cumpla lo que se promete ya que se pierde tiempo explicando una y otra vez cada vez que uno llama para que solucionen el problema. Según el reglamento CMR Puntos vigente desde el 07/07/2022, llamado "PROTOCOLIZACION REGLAMENTO", según escritura publica otorgada con fecha 07/07/2022, bajo repertorio 53076 en "notaria Leiva" y firmada electrónicamente por el don Roberto Fernando Puga, me da la razón en el punto 4.4,:4.4 Administradora CMR puntos abonará dentro de un máximo de 10 días hábiles siguientes a la fecha y hora de la transacción efectuada por el socio participante, los puntos correspondientes en la cuenta CMR puntos del socio participante"
cmr puntos falabella - no se abonaron los puntos por compra realizadacmr puntos falabella - no se abonaron los puntos por compra realizadacmr puntos falabella - no se abonaron los puntos por compra realizadacmr puntos falabella - no se abonaron los puntos por compra realizada
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE ABONEN LOS CMR PUNTOS A MI CUENTA.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Pago duplicado

No Resuelto No Solucionado. Me devolvieron, solo parte del dinero

Banco Falabella - no respetan la ley de fraude

Resuelto Buen Resultado Segundo Reclamo. Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Cmr falabella - Mala Atención del personal

No Resuelto No Hay Respuesta. En tienda no dan soluciones.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Banco Falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.

Falabella Cmr - Canje de productos limitados zona metropolitana

No Resuelto Sin Solución!. Se mantiene limitación en canje fuera r metropolitana .
Direccion invalida !
Error proceso de canje
24/11/22

Banco Falabella - No cumplen con la fecha de devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún no realizan la devolución y ya va un mes

Banco Falabella - mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. La sucursal es muy mala

Banco Falabella - Los ejecutivos son pésimos

Sernac No Resuelto Pésimo. A más de un mes del caso y no me dan respuesta que mala experiencia y mal gusto..no me han resuelto mi caso que ya va para mes y medio esperando que me devuelvan cargos en mi tarjeta de compras que no hice

Banco falabella - Cuenta congelada

No Resuelto Una Burla. Tanto tiempo sin una solución yo no se porque existen libros o sitios web donde uno puede poner su reclamo siendo que no lo toman en cuenta el mismo.. una falta de respeto al consumidor

Cmr falabella - Canje de punto

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Llevo un mes y no tengo respuesta canje un reloj con los punto y no tengo respuesta, llamo al calle Center y no dan solución me dan un número de tiket y no pasa nada. Pero no ara cobrar está ahi

Banco Falabella - Compras sin clave y estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente CMR Falabella no quiso responder ....su respuesta fue que era mi responsabilidad cuidar mis tarjetas y claves...la rabia que me da es que si las compras que realizaron hubieran pedido clave todo sería diferente porque no podrían haber comprado pero como todas las compras pasaron sin clave es responsabilidad de CMR por no cuidar a sus clientes de este tipo de robos.