- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925629
Publicidad engañosa y falta de coordinacion informacion al cliente
PRESENTE
SeñoresDesde hace unos 3 años que mi experiencia con FALABELLA es pesimaCompre un purificador de aire mas una promocion de filtros ,llego solo el purificador ,se demoraron mas de 4 meses en realizar la reversa del pago ( fue por el reclamo que realice en el sernac) la respuesta de falabella fue la devolucion mas una gift card de regalo por la demora (nunca se pudo activar la gift card ,realice muchos peticiones y nada numero reclamo 1 105307506237 y 1 106411143359 .Llevo dos dias intentando comprar online unos productos y pagarlos con gift card , en la pagina aparece que no esta disponible el pago con gift card ,pregunto en el wasap de fabalella y Paola Maldonado me informa que debo llamar al 6003906500 y que ellos pueden validar el error y procesar la compra . Llamo y me contesta una persona con acento extrajero llamada Yajaira Diaz que se niega en hacer la validadcion de la compra ,justificando que las gift card solo se acupan para pago presencial (he comprado varias veces y pagado con gift card en forma online )Vulevo al wasap y la respuesta fue .... que por tener la tarjeta activa no se puede comprar.adjunto pantallasos de wasap.Por todo esto y mucho cerre tarjeta debito y cuenta corriente de banco falabella y ahora voy a cerrar la tarjeta de credito , pasima atencion y si no reclamas al sernac no te dan solicion .
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder realizar la compra sin tener que ir a la tienda .
Autor: L.T.