- Alto Hospicio, Chile
- 30, Septiembre 2022
- Número: 923261
Falta de información en problema
PRESENTE
Por la falta de información, y insistiendo por mi alguna solución con mi problema. Lo cual nunca tuve información clara y estuve mas de un mas casi 2 meses. Para que me realizaran la devolución de un dinero por una compra que anule.este problema comenzó el fines de julioYa ayer 30 de septiembre al fin un ejecutivo realizo bien la pega y me informa via teléfono el cual yo por una y otra parte pude comunicarme. Y me informa que la devolución estaba en cheque por cobrar desde agosto. Pero cada ves que llamaba nadie supo responder he informar eso antes. Incluso me diriji al banco de falabella hable con una ejecutiva a mediados de septiembre y me mando a realizar las consultas por WhatsApp... Como tan poca empatía uno gasta dinero en viajes a ver si solucionan y nada esto ha sido muy molesto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que realicen bien su pega, para cobrar mandan correos llaman, mandan mensajes etc. Pero para solicitar un problema nadie se pronuncia uno tiene que estar llamando y no te dan la información como corresponde
Autor: C.U.