- Talca, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 922972
Ineficiencia del servicio
PRESENTE
Estimados de Banco Falabella.Por este medio, solicito una compensación económica, por los problemas sucedidos en el día, lunes 26 de septiembre.Les cuento mis motivos, yo ese día tuve un problema al pagar a las 6 am en una bencinera al cargar combustible y dirigirme a mi trabajo.Ese no fue el real problema, ya que logre solucionarlo pagando con el crédito que me quedaba en mi tarjeta cmr, asistí a mi trabajo, llame para consultar que sucedía y la respuesta que obtuve de ustedes, es que seria solucionado a la brevedad e incluso me indicaron que en un plazo de 30 minutos la incidencia estaría solucionada, que tuviera paciencia y que me ofrecían las disculpas.El problema ocurre cuando me retiro de mi trabajo y paso a la bencinera, en la carretera 5 sur, al momento de pagar paso lo mismo. No puede hacer mi pago y al llamar indican que en un periodo de 2 horas estaría solucionado. Esto no ocurrió espere en la bencinera las horas indicadas, por que no tenia dinero para cargar con efectivo, y como es obvio tampoco podía retirar dinero.Obvio tampoco podía continuar mi viaje ya que solo había cargado $5000 en la mañana.Todo esto trajo como consiguiente tener que molestar a otras personas, tuve que llamar a un familiar para fuese desde su casa hasta la bencinera para que me pasara dinero y poder seguir mi camino. Esto obvio trajo el gasto de el venir hasta la carretera pagar mi combustible etc.Total solicito una compensación de $25000 pesos por los gastos que tuve que realizar extras a mi pago normal. Ahora no me interesa indemnización por otros motivos, que seria igual de justo. Pero solo solicito el pago que tuve que desembolsar desde de mi cuenta por motivos exclusivos de su parte.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de $25000 por gastos de su propia responsabilidad.
Autor: H.V.