Ninguns Explicación

15 Septiembre, 2022 - 19:32
Al dís de hoy ni siquiera una disculpa
  • Maipú, Chile
  • 03, Septiembre 2022

Banco Falabella

Me bloquearon tarjeta sin razón

SEÑORES banco falabella

Buenas noches.En primer lugar quise realizar el reclamo directamente a Falabella, pero no hay dónde realizarlo, porque tiene un tramo de horario y no hay posibilidad para aquellos que no usamos wasap.Tengo mi tarjeta de Falabella hace más de treinta años y NUNCA me he atrasado en mis pagos. Incluso se dice que soy cliente elite; pero hoy me bloquearon mi tarjeta sin aviso, y habiendo pagado el mes.Nunca he tenido ningún problema con Falabella y me molesta de sobremanera cómo se me ha tratado, ya que al querer cancelar con la cmr, no pude realizarlo.Me acerqué al Banco Falabella, Parque Arauco, el día de hoy, en la caja 7 y el tipo que me atendió y digo así, porque a parte de ser muy mala clase, sólo me dijo que al no cobrarse el cheque todavía, la cuenta se bloqueaba. Le señalé que nunca he tenido problema y que entonces cerraría la tarjeta y me señaló que lo hiciera sin siquiera intentar buscar una solución.Realmente me sentí denigrada y sin nada de consideración. Creo que tratan mejor a aquellos/as que les adeudan que a los que siempre les responden.Esta empresa a medida que ha ido creciendo ha ido perdiendo la calidad y el respeto por quienes le dieron la posibilidad y la confianza de ser lo que son hoy en día.
Objetivo: Obtener una solucion Saber por qué se me bloqueó mi tarjeta si había sido pagada y NO se avisó
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Eliminaron mis fondos de mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Me Han Devuelto La Mitad De La Plata. Luego de 8 días esperando respuesta, me abonaron 2 millones a mi CMR. La plata que me hicieron desaparecer eran 4 millones en total. Han pasado 4 días más luego de esa "solución" a medias y todavía faltan esos 2 millones a mi cuenta corriente.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución porfavor, me siguen subiendo intereses de un sobre giro

Cmr Falabella - Cobro Triplicado

Sernac No Resuelto Desastrosa La Experiencia Un Robo Descarado. CMR Falabella indica que no tiene como comprobar el cobro triplicado y que debo recurrir a la justicia, para cobrar el valor defraudado que alcanza a $265.346. Da mucha importencia.
Hice el reclamo a la Superintendencia de Bancos y al Sernac sin ningun tipo de resultados. Las entidades de Gobierno se han llenado de bonitas pagina WEB que no sirven para los objetivos de velar por las necesidades del ciudadano comun.

Banco Falabella - Dinero NO entregado

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha (01-12-2022). Estoy a la espera de respuesta de Banco de Chile (Mi Banco). Ya que me indicaron, que reclamo debía ser por ese medio. Si no hay respuesta prontamente. Haré el reclamo en SERNAC y donde corresponda.

Banco Falabella - Pago duplicado

No Resuelto No Solucionado. Me devolvieron, solo parte del dinero

Banco Falabella - no respetan la ley de fraude

Resuelto Buen Resultado Segundo Reclamo. Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Cmr falabella - Mala Atención del personal

No Resuelto No Hay Respuesta. En tienda no dan soluciones.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Banco Falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.

Falabella Cmr - Canje de productos limitados zona metropolitana

No Resuelto Sin Solución!. Se mantiene limitación en canje fuera r metropolitana .
Direccion invalida !
Error proceso de canje